Este cantante colombiano, ha venido a enloquecer al público mexicano con su música. Sus miles de fans repartidos por todo el mundo han ido haciendo que su género musical se de a conocer más y que su estilo sea seguido por miles de jóvenes.
Su atractivo físico es algo que les gusta mucho a sus seguidores (as), pero… ¿Él siempre fue así?.
Cuando era pequeño José, pesaba lo que un niño de su edad tenía que pesar, comenzó a crecer y en su etapa de la adolescencia no le fue muy bien subiendo mucho de peso hasta llegar casi a los 125 kilos. ¡OMG!
Pero un día decidió poner fin a esta vida y tomó medidas para ya no verse así.
Hace algún tiempo fue el mismo cantante quien compartió una foto de cuando tenía esos «kilitos» de más y donde dijo lo siguiente: “En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder!”.
Fue así que J. Balvin decidió cambiar su estilo de vida y quitarse de encima los kilos que sobraban de su cuerpo y que lo hacían sentirse mal.
Su mensaje motivador al pie de la fotografía del antes y el después, podría ser un aliento para aquellas personas y sobre todo jóvenes de que pueden lograr lo que se propongan. «En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos».