El pasado mes de septiembre Rihanna convirtió un abrigo rojo de Saint Laurent en el objeto de deseo de todos los fashionistas y celebridades del mundo. Tanto fue el auge de esta prenda que la misma Kendall no pudo resistirse a sus encantos y de igual forma la portó orgullosamente.
Y ahora quien se sumó a esta fashionista tendencia fue nada más y nada menos que el reggeatonero colombiano J Balvin, quien después de aparecer en el desfile de la prestigiosa maison francesa Chanel, el cantante demostró su amor por la moda al vestir este increíble abrigo.
El colombiano publicó una fotografía usando este coat en su cuenta de Instagram, después de haberse declarado embajador del reggaetón gay. “Los amo con todo mi corazón!! I love you all with all my heart, y a todo la comunidad LGBT” fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el
El famoso coat de la firma francesa se presentó durante el París Fashion Week, como parte de la colección de otoño 2016 y tiene un costo de casi 15 mil dólares… Y tú ¿quién crees que lo luce mejor?