Italia es el segundo país que más resultó afectado por la pandemia del coronavirus con casi 200 mil contagios y 27 mil defunciones; esta bellísima nación ha sufrido las consecuencias del confinamiento por dos meses.
Mencionar Italia no sólo es referirnos a la moda, también es uno de los destinos más visitados en el mundo entero, y ahora con el COVID-19 como protagonista de este 2020 el turismo será otro de los sectores más afectados.
https://www.instagram.com/p/B_kJ5NIF_NA/?utm_source=ig_web_copy_link
Es por esta razón que han empezado a crear nuevas estrategias para atraer turistas. El gobierno tiene pensado «echarte una manita» para que visites ese país y sea un win win para ti como viajero y para ellos. Italia absorberá la mitad del costo de tu boleto de avión y un tercio del total de tu estancia en los hoteles, además de ofrecerte un cupón por una noche más gratis por cada dos noches que pases en el hotel que elijas.
Una frase italiana dice: «Speranza mi da vita», es decir, «la esperanza me da vida», y no dudamos que este hermoso país se recuperará poco a poco, pues aunque el COVID-19 les ha quitado mucho, estamos seguros que la luz está por llegar este verano a la bella Italia junto a un delicioso gelato.