Belinda no deja de sorprendernos y ahora lo hace en Iron Chef México. Y es que después de regresar a la actuación con Bienvenidos a Edén y hacer un par de colaboraciones musicales, la actriz y cantante demuestra que su talento va mucho más allá de las polémicas en redes sociales en las que se ha visto envuelta en los últimos meses como consecuencia de su fallida relación con Christian Nodal.
La española demuestra que no tiene miedo de salir de su zona de confort y lo hace al convertirse en parte del panel de críticos de Iron Chef México, la primera edición de este reality show gastronómico que surgió hace casi 30 años en Japón y que hoy se tropicaliza como parte del catálogo de Netflix.
Iron Chef México se estrenó este 21 de septiembre y pone a competir a un grupo de reconocidos chefs mexicanos con una carrera en ascenso para tener la oportunidad de ganarse el título de Chef Legendario. El programa es conducido por Paty Cantú, quien confesó sentirse presionada ante este nuevo proyecto por su poca experiencia en el tema gastronómico, pero al mismo tiempo se siente orgullosa de ser parte de esta emisión que representa una cultura tan importante para el mundo. La cantante no está sola, pues el reality también es conducido por el chef Poncho Cadena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)
Un reencuentro de lo más tierno en Iron Chef México
En el programa se cuenta con varias celebridades invitadas que forman parte del jurado, entre ellos Bibi Gaytán, Pedrito Sola, Christopher Von Uckermann y Belinda, haciendo de este reality la oportunidad perfecta para el reencuentro de estos dos últimos, quienes se conocieron hace ya varios años cuando grabaron las telenovelas infantiles ‘Amigos por siempre’ y ‘Aventuras en el tiempo’.
Uckermann resultó ser quien le dio su primer beso a Belinda, pues en aquella época interpretaron a personajes que tenían un interés amoroso de lo más tierno y la química traspasó la pantalla para llevarlos a un inocente romance infantil en la vida real. Su relación, al igual que la de la mayoría a esa edad, no funcionó, y terminó con un «córtalas» por parte del actor, de acuerdo con lo que contó Belinda en una entrevista pasada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann)
Uckermann y Belinda no habían tenido oportunidad de trabajar juntos de nuevo, hasta hace poco, cuando empezaron a grabar Iron Chef México, que en esta primera entrega cuenta con 8 episodios, pero no dudamos que su éxito la lleve a más temporadas. Mientras tanto ya puedes disfrutar de la emisión en Netflix y ver cómo es ahora, varios años después de su noviazgo, la relación entre Chris y Belinda.