La guapa modelo, a quien vimos ser un ángel de Victoria´s Secret con su baby bump en lencería, dejando con la boca abierta a todos los asistentes y medios que seguían la transmisión de uno de los eventos más esperados de la moda.
Pese a esa presentación formal de su embarazo, ni Irina Shayk, ni Bradley, han querido conformar ni negar la noticia, ni publicar en sus redes nada al respecto. Sin embargo, para la modelo ya le es imposible ocultarlo.
Pero a los paparazzi no se les escapa nada y hace unos días, Irina fue vista de compras en Los Ángeles, acompañada de la madre de Bradley Cooper. Y aunque el actor no se ha visto a lado de su pareja desde que se diera a conocer la noticia, esto deja ver que tanto él como su familia están muy emocionados por la noticia y que están más unidos que nunca.
A diferencia del show de VSFS, Irina quiso pasar desapercibida con el embarazo, por lo que eligió un vestido largo con cuello alto y un suéter negro, ambos en negro. Sobre todos esos intentos por que no se notará su pancita, fue en vano ya que aún así se asomaba su vientre.