La modelo rusa Irina Shayk estará la próxima semana en la ciudad de México junto a Dwayne Johnson The Rock, y el director Brett Ratner, para promocionar el estreno de la película Hércules.
El 18 de agosto estarán presentes en un encuentro con los medios de comunicación y por la tarde acudirán a la alfombra roja de la película en un cine de Polanco.
Se trata del debut en la actuación de la actuación de la novia de Cristiano Ronaldo, quien personifica a Megara, la debilidad femenina del mítico héroe.
Recientemente la modelo manifestó su interés en incursionar en el mundo de la actuación en donde espera seguir consiguiendo oportunidades.
“Cuando estás en un estudio trabajando como modelo, puedes tener a 10 personas detrás de la cámara. Pero cuando estás rodando una película ¡Tienes a 200! Además hay que interpretar y te tienes que olvidar por completo de ti misma. Son maneras de trabajar muy distintas”
Sobre su trabajo en la cinta la modelo ha comentado a diversos portales internacionales especializados en el mundo de la moda, que “fue genial trabajar con Dwayne, es muy profesional. Me ayudaba muchísimo, incluso con el mero hecho de estar a mi lado y viéndome actuar”, mencionó.