Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una historia peculiar de amor que duró hasta que el matrimonio llegó. Estuvieron 10 años juntos antes de casarse y solo dos después de hacerlo. La pareja tuvo dos hijas: Elissa Marie, quien nació en 2009, y Alexa Miranda, quien nació en 2014.
¿El motivo de su divorcio? Se dice que las múltiples infidelidades del actor. Primero se dijo que tuvo un amorío con Marjorie de Sousa, el cual negó; después apareció la actriz rusa Irina Baeva, con quien sigue manteniendo una relación.
Geraldine contó que notó algo extraño entre Baeva y Soto cuando fue a apoyarlo a una obra de teatro, por lo que decidió preguntarle a Soto, quien lo negó; sin embargo, al insistir, él le confesó que era solo su “consuelo” y que la veía de vez en cuando. Así terminó el matrimonio.
Pero ¿cómo es la relación entre Irina y las hijas de Geraldine?
Actualmente Geraldine Bazán forma parte de la cuarta temporada de La casa de los famosos, de Telemundo, y fue ahí donde contó cómo vivieron sus hijas el divorcio de sus padres y cuál es la relación que tienen con Irina.
«Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas. Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí», dijo.
Geraldine también contó que las niñas sí conviven con Irina, pues es la pareja de su padre y que al principio, porque estaban más pequeñas, sí les preguntaba cómo les iba o si las trataban bien, ya que se presentaron algunas circunstancias que no le gustaron.
«Ahorita ya están más grandes, ya tampoco me gusta ponerlas en esta disyuntiva de que se sientan presionadas. Yo nada más les dije, ‘niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería’; entonces, yo no les voy a estar preguntando porque tampoco quiero ponerlas en una situación difícil”, finalizó.