Luego de su ruptura con el actor Pascacio López, Irán Castillo dio a conocer su relación con Pepe Ramos en marzo del año pasado, y aunque la pareja no ha revelado cómo surgió el romance, lo que es evidente es que Irán volvió a creer en la fuerza del amor y ambos se encuentran muy felices.
En septiembre, Irán le realizó una fiesta sorpresa a Pepe con motivo de su cumpleaños, en la que le dio la noticia de su embarazo, sin embargo, la sorprendida fue Irán, pues el influencer aprovechó para entregarle el anillo de compromiso y pedirle matrimonio: “Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mí! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar!”, expresó la actriz. Mientras que Pepe Ramos también hizo pública la noticia con un hermoso mensaje para Irán.
“Gracias por tu Amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto!!! Me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces… de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino. Te amo… amo el proyecto de vida que tenemos en común… amo nuestra familia… nos Amo…”, comentó el influencer, que tiene un canal de YouTube acerca del bienestar.
Diez años después del primer embarazo, a sus próximos 45 años la actriz nuevamente se aventuró a ser madre y confesó que su nuevo embarazo fue una sorpresa para ella. Normalmente los embarazos después de los 35 años son considerados de alto riesgo, sin embargo, Irán mencionó que por el momento su experiencia con su embarazo a los 45 años ha sido “muy padre y tranquila”, y comentó que solo ha tenido algunos antojos y malestares, pero nada grave o fuera de lo común.
Irán se encuentra en espera de finalizar las grabaciones de su actual proyecto para posteriormente comenzar a prepararse para la llegada de su bebé, en compañía de Pepe y su hija Irka.