Shawn Mendes es un ícono de la moda, no hay duda de eso. El actor y cantante se caracteriza por un estilo sexy pero elegante. Pocas veces decepciona en las red carpets. Así que estamos seguros de que es un buen ejemplo de inspiración.
A veces lo vemos con un estilo rockerón y otras tantas más preppy, pero siempre portando piezas icónicas que todos desearíamos tener en nuestro guardarropas.
En esta ocasión Shawn nos muestra cuál es el balance perfecto a la hora de usar joyería. Unos anillos, una cadena y un brazalete fueron las piezas que el actor compró en Beverly Hills, en David Yurman, la marca de joyería de lujo más importante de Estados Unidos.
A través de una publicación que hizo en su perfil de Instagram se le puede ver vestir una camisa roja tejida con flores blancas, look que permite que sus accesorios resalten. En el cuello porta un Evil Eye Amulet de 18 kilates de oro con una esmeralda. Su precio es de mil 925 dólares.
Los anillos, al igual que el amuleto, son de 18 kilates, y el brazalete está adornado con diamantes. Todos los accesorios son parte de la colección «Nature’s Artistry» que, de acuerdo con la marca, nos invita a renovar el agradecimiento por el mundo que nos rodea y por la fuente inagotable de creatividad que ofrece.