Una influencer conocida como Iveethzz asegura tener un romance con Christian Nodal y, además, estar embarazada del cantante. La joven, que está ganado notoriedad en redes sociales como Instagram y TikTok, lanzó recientemente un mensaje directo a Pepe Aguilar, desafiando a la dinastía Aguilar a desmentirla públicamente y asegurando tener “pruebas contundentes”.
“Señor Pepe Aguilar, usted podría amenazar, denunciar a medio mundo incluyendo a influencers y ellos le tienen miedo porque no tienen con qué pagar ni quién los defienda. En cambio, yo sí tengo muchas cosas, y a mí lo que es su hija me importa un comino si queda mal. Esa niña nadie la quiere”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.
Ante las afirmaciones de Iveethzz, la familia Aguilar no tardó en reaccionar. A través de su cuenta oficial de Instagram, Prensa Aguilar, emitieron un comunicado en el que desmintieron los rumores y los calificaron como un intento desesperado de ganar seguidores.
“En tiempos donde la información vuela, es crucial verificar las fuentes y no caer en rumores sin fundamento. Una vez más, nos enfrentamos a mentiras creadas por personas que buscan atención, difundiendo historias falsas sin ningún sustento”, señala el comunicado.
Un desafío legal
Lejos de retractarse, Iveethzz instó a Pepe Aguilar a proceder legalmente contra ella si está seguro de que sus declaraciones son falsas. La influencer aseguró que tiene “muchas cosas que decir” y que no teme a posibles acciones legales. Incluso se refirió al supuesto papel de Nodal en el escándalo, insinuando que el cantante “se ríe” de las declaraciones públicas de Ángela Aguilar.
“A mí, ni usted ni nadie me puede impedir que diga abiertamente que estoy embarazada. Ya ni mi familia hace pedo por eso, entonces usted guarde silencio antes que yo diga tantas cosas”, añadió la influencer.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han emitido declaraciones al respecto. Mientras tanto, Iveethzz asegura que varios medios de comunicación la han buscado para ofrecer entrevistas, pero se ha negado a dar detalles, argumentando que no busca fama.