La conductora se desahogó en Instagram.
Al ojo de sus seguidores, ella lleva la vida perfecta. Y es que a través de sus redes sociales, presume de una vida muy feliz, llena de lujos que comparte con su esposo y sus queridos hijos.
Precisamente por esto, varias veces le han cuestionado si su vida es tan alegre como parece, así que la mexicana aprovechó haber llegado al millón de followers en Instagram para sincerarse.
Inés Gómez Mont compartió una reflexión donde evidenció que, aunque no es perfecta, disfruta de su vida y se acepta como es. Cuando tuvo que hablar sobre sus errores, aseguró: “Pero sí quiero ser honesta… Tengo millones de defectos, también cargo con culpas como cualquier mamá, también he cometido mil errores, eso me hace humana. Pero eso sí, soy muy feliz y eso depende sólo de mí y de qué actitud quiero tomar sobre mi vida. He aprendido a levantarme cuando me caigo, he aprendido a tomar las cosas con humor”.
La publicación se llenó de comentarios sumamente positivos y superó los 18 mil likes… Y tú, ¿qué opinas de estas declaraciones?