Varias publicaciones de espectáculos expresaron que Javier Díaz, ex marido de la conductora, tenía prohibido ver a sus cuatro hijos, además, en diversas ocasiones la familia del empresario intentó desprestigiar la educación que les daba la famosa. Cansada de que sus hijos no recibieran paz por parte de su familia paterna, rompió el silencio y mostró un audio a través de su cuenta de Instagram en el que evidencia la poca convivencia que el papá de sus hijos tenía con ellos.
«Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis cuatro hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, porque soy una mala madre que le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, ¡¡y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!!», escribió Inés en la red social.
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
“Después de seis meses los dejó de ver, y los vuelvo a ver, padrísimo… Y me dices: ‘Te tocan el próximo fin de semana’. Oye, ‘espérate, yo tenía un plan, un viaje, una boda y pues no puedo fallar’”, comenta Javier en el audio.
En éste se confirma que durante un año, Díaz sólo ha visto a los hermosos niños dos veces, que en ningún momento Gómez Mont le ha prohibido verlos y que quien no ha querido convivir con ellos por sus «compromisos» ha sido él.
Mientras se aclara esto, ella ha sabido sobrellevar este problema con la ayuda de su esposo Víctor Álvarez Puga, con quien tuvo a su hijo Bosco y actualmente espera otro bebé.