¡La tacharon de irresponsable!
Todos alguna vez hemos tenido algún contratiempo que nos impide llegar a tiempo a nuestro trabajo, pero hay quienes hacen hasta lo imposible para que nada ni nadie los detenga. Inés Gómez Mont es una de ellas.
Resulta que el tráfico de la Ciudad de México casi ocasiona que la conductora de 32 años no llegara a tiempo a su llamado en el programa Cuéntamelo ya. Sin embargo, justo cuando creyó que ya no podía hacer nada, un motociclista pasó el lugar y ella le pidió que la llevara a Televisa San Ángel.
Fue así como entre el tráfico, Inés decidió grabar su aventura y compartirla a través de su cuenta de Instagram, junto con un mensaje en el que se lee: «Estoy buscando a este hombre que hoy me salvó. Si alguien lo reconoce díganle que le debo una, pues la lateral estaba parada y no llegaba a mi llamado y antes de que @ncanun me dijera algo, pues que me trepo a una moto para poder llegar a mi enlace. Todo sea por no llegar tarde a trabajar. Gracias alma piadosa por ayudarme jajajaja y no pensar que te iba a robar la moto. Fue un trayecto muy corto pero seguro».
Un vídeo publicado por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
Tras esto, las críticas, regaños y reclamos de sus más de 580 mil seguidores no se hicieron esperar.
Y es que en el video, la guapa conductora aparece en un motocicleta con un hombre desconocido; además, no usó casco y por si fuera poco, se tomó el tiempo de ir grabando durante el trayecto, lo que pudo haber ocasionado un accidente que pusiera en riesgo su vida. Pese a esto, Inés Gómez Mont logró llegar a su programa matutino y compartió una fotografía con el resto del staff para demostrar a sus seguidores que llegó bien a la televisora.
Listos para arrancar ya en foro listos en @cuentameloyaof con esta producción que amoooooo, las espero no se lo pierdan, las quiero!!! ???? Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
¿Ustedes qué opinan?