En la Ciudad de México, hemos llegado al punto en el que no sabemos si llevar con nosotros el suéter gigante y botas para la lluvia o basta con una chaqueta liviana, pues nuestro preciado clima cambia de una hora para otra.
Sin embargo, aún es invierno y no podemos confiarnos de que con un rayo de sol ya sea un clima extremadamente caluroso, pero para que luzcas con todo el estilo sin caer en los colores neutros de días nublados, dile hola al sol y usa el color amarillo. Estas son las mejores maneras de combinarlo durante esta temporada.
Relacionado: Conoce las reglas de estilo de cuello ‘Peter Pan’
Si debes salir muy temprano de tu casa y te da mucho frío, usa un suéter chunky de este color, el tono mostaza es perfecto para este caso.
Si eres más atrevida y te gusta brillar, entonces usa unos pantalones amarillos, puedes combinar con gris o café para resaltar.
Por otro lado, los accesorios siempre tienen uno de los principales papeles en tu outfit, puedes usar un beanie para combatir un mal día de cabello.
Si eres de las afortunadas que no tiene que salir temprano de su casa y el sol ya está a todo lo que da cuando inicias tu día, usa este color con unos zapatos.
Por último, no hay nada más elegante que un abrigo, llénate de luz usando uno de este tipo.