Si lo que quieres es solo un buen peinado y un poco de maquillaje para no gastar en disfraces. Te damos unas ideas muy chic para llevar un peinado original o divertido para Halloween, puede darle el toque perfecto a tu disfraz o solo ser el protagonista como si él fuera el disfraz. Un peinado un poco “diferente” y ponerle a tu cabeza algún complemento típico de Halloween, arañas, murciélagos, esqueletos…que haga que te volteen a ver al llegar a la fiesta.
Sin duda la creatividad y el nivel de complejidad estará en tus manos, recuerda que este tipo de eventos nos exigen ser más exagerados y más dramáticos para nuestro arreglo para que se vea en el mood adecuado.
Consejos para peinarte en Halloween:
- Si estás pensando en pintar tu cabello de otro color puedes usar tintes temporales de colores fantasía, pregunta en tu peluquería habitual o tiendas especializadas, ya que si recurres a otro tipo de productos que no son para el cabello puede que dañen de forma drástica y no vale la pena por un día.
- Los «crepes» son una de las técnicas más habituales en los peinados de Halloween, brujas, zombies, suelen llevar pelos con mucho volumen, despeinados, son imprescindibles: el spray y un poco de gel, esto si quieres que te dure toda la noche. Además son fáciles y rápidos de hacer.
Te dejamos algunas ideas para que os sirvan de inspiración…
Maquillajes para Halloween los puedes hacer tú y parecerán profesionales