Hugh Jackman podría aparecer de nuevo en la pantalla grande como Wolverine, pero esta vez en un crossover en la película de Deadpool. Eso sí, sólo si Ryan Reynolds, productor y protagonista de Deadpool, logra convencerlo.
Ryan ha intentado por todos los medios convencerlo de realizar aunque sea un breve cameo interpretando a Logan, mejor conocido como Wolverine; sin embargo hasta ahora todo ha sido en vano, pues Hugh Jackman ha dicho de nuevo que no volverá a interpretar a Wolverine.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el
En una entrevista para MTV, Hugh Jackman confesó que no descarta la idea de interpretar a algún nuevo superhéroe, pero no da su brazo a torcer respecto al papel de Wolverine, a quien dio vida durante 18 años. Al parecer el actor ya le puso punto final a este personaje.
Mientras tanto, Ryan Reynolds aún no renuncia a la idea de hacerlo cambiar de parecer. “Ryan es implacable. Él sigue regresando a mí en todas estas maneras, apariencias y formas”, dijo Jackman en entrevista, y comentó que no cree que a la gente le interese ver a Deadpool con Wolverine.
I see @RealHughJackman is no longer allergic to selfish. https://t.co/hBnbQ4wBl0 — Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 23, 2018
¿Tú qué opinas? ¿Crees que Ryan al final logre convencerlo?