La naturaleza y la arquitectura sustentable se unen en el Hotel Wayam Mundo Imperial, un spot que conquistará todos tus sentidos. En un punto muy céntrico de la ciudad de Mérida, Yucatán, se encuentra este encantador hotel que cuenta con una gran hospitalidad de parte de todo el personal. Y con un diseño que te hará conectar con la naturaleza y el arte yucateco.
En tu próxima visita a Mérida te recomendamos hospedarte en este mágico lugar rodeado de árboles que tienen más de 100 años. Durante el proyecto de construcción, el hotel cuidó cada detalle para conservar todos los árboles; además se realizó un ritual para pedirle permiso a la tierra para construir ese spot.
El hotel cuenta con increíbles habitaciones que te harán sentir en casa; no solo es un lugar para hospedarte en tu próximo viaje, también es un espacio donde podrás disfrutar de una experiencia única rodeado de elementos mindfulness y actividades que recargarán tu energía.
Es ideal para ir con tu pareja o tu familia, ya que cuenta con cunas y bañeras para consentir a tu bebé. Por si fuera poco, en Wayam reciben a tus perritos; pensando en tu comodidad y la de tu mascota, puedes recorrer los jardines junto a ella, además de contemplar los árboles monumentales desde el balcón de tu habitación.
Si de comida se trata, dentro del hotel se encuentra el restaurante Cuna, un concepto de cocina creado por el chef Maycoll Calderón. No te puedes ir sin probar el más espectacular pan francés de México, aunque todo lo que pidas del menú conquistará tu paladar.
Dónde
Para reservar esta experiencia te dejamos su cuenta de Instagram oficial: