¿Buscas salir de la rutina durante el fin de semana? Te proponemos un lugar que está a menos de dos horas de la CDMX y que se ha posicionado como uno de los más impresionantes del país.
Se trata de Hotel Rodavento, un hospedaje boutique ubicado a 20 minutos del centro de Valle de Bravo, que ofrece una experiencia inigualable gracias a sus 15 hectáreas de bosque y un pequeño lago que colinda con una piscina y un jacuzzi.
Una publicación compartida por Hoteles Rodavento (@rodavento) el
Este magnífico sitio cuenta con 28 habitaciones con distintos estilos decorativos, donde resalta el diseño contemporáneo. Además de maravillarnos con su arquitectura, nos enamora con las mejores recetas originales y, sobre todo, mexicanas.
Además, posee distintas actividades para que tu estadía sea más recreativa, como cabalgata, cata de vinos, eventos culturales y gastronómicos y muchas cosas más. Pero si lo que buscas es relajación total, te recomendamos su spa Rodavento Wellness, que brinda masajes holísticos y exfoliantes con bambú.
El mejor regalo para mamá, es un momento para relajarse y respirar… #rodavento #spa #relax #valledebravo #zen #bosque #hotel #hospitality #travel Una publicación compartida por Hoteles Rodavento (@rodavento) el
¡Visítalo!