Hospédate con estilo… ¡En Hotel Coqui Coqui Tulum!
En medio de la selva y el mar Caribe, se encuentra un lugar mágico, sorprendente y único que refleja un estilo contemporáneo, pero rústico a la vez; esta es la esencia característica de Coqui Coqui Tulum Residence & Spa.
Desde 2003 este hotel ha cautivado a sus huéspedes con un diseño muy influenciado por las cercanas ruinas de Tulum, así como por su estructura de piedra caliza, ofreciendo una experiencia placentera y verdaderamente inolvidable. Sus habitaciones te enamorarán, pues te transportarán hasta una especie de aldea primitiva a todo lujo, gracias a que sus interiores, muebles y sábanas son elaborados por artesanos mexicanos con fibras y materiales como ante, madera y algodón, inspirados en las creencias mayas, el estilo colonial franciscano, los restos de la vibra Europea, así como el minimalismo de la sociedad moderna.
Por si fuera poco, a lo largo del hotel puedes encontrar distintos tipos de hamacas representativas de la cultura yucateca, hechas con Sansevieria con largos flecos. Aquí podrás disfrutar del sol y del delicioso clima de esta hermosa región.
Si lo que buscas es una experiencia extraordinaria de relajación, Coqui Coqui cuenta con un spa que se basa en métodos antiguos y tradicionales. Aquí podrás encontrar una gran variedad de menús de spa, creados con aceites y hierbas preparadas, que te dejarán una sensación inspirada y renovada.
Pero esto no es todo, en este increíble hotel también encontrarás una deliciosa perfumería inspirada en los aromas tropicales naturales de Yucatán, la cultura, la gente y sobre todo de la historia, ya que estas fragancias continúan el antiguo linaje de los conquistadores españoles que trabajaron con los mayas para crear un aroma único.
Aquí podrás encontrar fragancias como Coco Coco, limón y menta, rosas secas, entre otros. También cuenta con aceites de baño y velas aromatizadoras.
Así que ya sabes, si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, llenas de cultura, lujo y estilo, visita el hotel Coqui Coqui.