Ubicado en la Ciudad de México, Carlota es uno de los hoteles boutique más distinguidos. Expertos y creativos mexicanos contribuyeron a que cada área del hotel de lujo cuente con detalles originales y toques artísticos que se funden en armonía creando un lugar fuera de lo común para hospedarse.
Es un hotel que permite a sus huéspedes sentirse en casa; hacen de la experiencia hotelera un motivo para relajarse, sentirse acogido y generar una gama de estímulos sensoriales.
Desde su restaurante -con deliciosas creaciones culinarias que se ajustan a una nueva propuesta gastronómica-, una terraza, un spa y una alberca con bar, hasta una hermosa y acogedora biblioteca, la oferta del hotel boutique es simplemente única en la ciudad.
Además de estos atractivos, el hotel cuenta con 36 habitaciones, de las cuales algunas tienen una escalera interna que te lleva a una terraza privada y exclusiva de tu habitación. Otras cuentan con balcón que da hacia la alberca, y una sala espaciosa para relajarte.
Asimismo, ofrecen su ya famoso servicio llamado “Day Pass”, que sin ser huésped te permite el acceso a la piscina y te incluye dos cocteles, una cerveza y un platillo de la carta del bar, el cual tiene un costo de $850.00 MXN por persona y es válido todos los días.
Y por si fuera poco, si quieres llevar a cabo algún evento privado como Pool Party, activaciones de productos, work shop, meetings, desayunos, comidas, cenas y conferencias, el Hotel Carlota es ideal para ello.
¿Dónde?
Dirección: Río Amazonas 73, Juárez
Teléfono: 5511 6300
Sitio web: hotelcarlota.com