Gerard Butler, uno de los escoceses más sensuales y queridos de la farándula cumple 45 años, por lo que decidimos traerte sus mejores momentos, y los más sensuales, para que te deleites con su porte y sensualidad. ¿Cuál es tu preferido?
Relacionado: ¡Las 5 cosas por las que amamos a Ryan Gosling!
1.-A Gerard los años le sientan muy bien e incluso sus arrugas lo hacen ver más sexy y varonil.
2.-El escocés es fanático de los deportes por lo que siempre es bien recibida una foto de él en la playa, sin camiseta y surfeando.
3.-¿Cómo olvidar su gloriosa época de «300», cinta en la que Butler interpretó al Rey Leónidas, catapultándolo a la fama mundial.
4.-Lo volvemos a repetir: su época 300 fue gloriosa. Esa dieta balanceada y el ejercicio duro de los actores de 300 dieron excelentes resultados.
5.-Aunque Gerard es terriblemente sexy sin camiseta, también se ve bien cuando la trae puesta.
6.-Y también de traje se ve espectacularmente bien. Por algo es la imagen de Hugo Boss y ha sido portada de múltiples revistas.
7.-¿Quién se podría resistir a esa sonrisa y acento escocés? Exacto, nadie.
8.-¿A quién no le gustaría viajar a la playa con él? Seguro es el acompañante más romántico, gracioso y lindo del mundo.
9.-Y cuando estuvo en la Ciudad de México, paseó en bici y presumió su tonificado cuerpo.
10.- No hay nada más sensual que un hombre en moto y resulta ser que Gerard es un gran biker. ¿Te gustaría dar una vuelta con él?