¡Te enamorará con su belleza!
Lugares bellos para relajarte mientras disfrutas con tu pareja, hay muchos, pero te sorprenderá saber que existe uno en México, en el que podrás hacerlo en medio de la naturaleza: Playa Escondida.
Este complejo se encuentra en la playa de Sayulita y ofrece un alojamiento de lujo con vistas a los jardines, al Océano Pacífico y a las montañas de la Sierra Madre. Cuenta con una piscina panorámica al aire libre, spa, así como suites y bungalows rodeados de árboles, la mayoría de ellos, con terraza con una hamaca, zona de estar, nevera, cafetera y tina, en la que te olvidarás por completo del estrés.
Para que tu experiencia sea aún mejor, Playa Escondida cuenta con un restaurante boutique frente a la piscina, bar de coctelería y una terraza con vista al mar. Además, ofrece tratamientos, incluidos masajes, terapia con piedras calientes y aromaterapia. También hay una bañera de hidromasaje cerca de la piscina, escondida entre las palmeras… ¿Suena bien, no crees?
Gracias a que se encuentra a solo unos pasos del mar, el complejo organiza actividades como equitación, snorkel y excursiones de pesca, en las que te divertirás con tu pareja y amigos.
Sin duda, Playa Escondida es un sitio que no puedes dejar de visitar en la Riviera Nayarita, a solo 40 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.
¿Te gustaría vivir la experiencia?