¡Hotel y paradisiaco destino en un sólo lugar!
En medio del mar del Caribe y con una vista que enamora se encuentra este lugar, donde vivirás esa experiencia fantástica que siempre has soñado.
Se llama Dunbar Rock, se ubica a sólo 500 metros de la isla de Guanaj, en la República de Honduras y es un hotel que te dejará sin aliento, ya que está construido sobre una roca de 30 metros de altura, por lo que a simple vista parece que está flotando sobre el océano. Pero si la apariencia te sorprende, espera a que conozcas lo que tiene en su interior para que disfrutes durante tu estancia.
Y es que este hotel ofrece distintos servicios, entre ellos: alberca panorámica, un gimnasio, terrazas que te permitirán disfrutar de los amaneceres y puestas de sol, una miniplaya con camastros, bar y un restaurante que te cautivará con sus platillos. Todo esto, sumado a la experiencia de hospedarte como si estuvieras en un crucero, ha hecho de Dunbar Rock el lugar ideal de grandes celebridades internacionales. Por si fuera poco, está rodeado por el segundo mayor arrecife de coral del mundo, por lo que en él podrás practicar actividades como buceo, con la asesoría de expertos. Además, se dice que justo en la piedra donde está construido, el famoso pirata ‘Barbanegra’ anclaba, por lo que incluso se cree que hay un tesoro enterrado en la isla y una cueva secreta.
Es importante mencionar que su construcción fue hecha para satisfacer hasta a los clientes más exigentes, por lo que también cuenta con un pequeño bosque de robles, 10 habitaciones con vista al mar, balcón privado, conexión wi-fi y totalmente climatizadas; eso sí, en este lugar no hay teléfonos, para garantizar que los huéspedes se olviden de todo y se dediquen exclusivamente a relajarse.
Pasar una noche en este paraíso cuesta de 30 a 40 mil pesos por noche, pero te aseguramos que valdrá la pena…
¿Se te antoja conocer este paraíso?