¡Ellos también merecen verse guapos!
No hay nada más sexy que la temporada de frío, pues la ropa cambia de inmediato y hace que todos nos veamos elegantes, sofisticados y los colores fríos hacen lucir una seriedad que cautiva.
Los hombres pueden sacar mucha ventaja de esta ropa gracias a su altura y su complexión corporal pueden lucir abrigos y verse súper bien. El blogger de moda, Adam Gallagher es un experto y te enseña a vestir bien para estas fechas.
Relacionado: El accesorio más deseado de la temporada: las micro bag
Si tienes una cena casual pero formal, puedes combinar el cuello de tortuga con una leather jacket.
Por otro lado, si no tienen mucho tiempo de arreglarse después de la oficina, hay una simple solución que los salvará de cualquier apuro y los hará verse increíbles: el trench coat.
Por otro lado, si quieres lucir más alto entonces debes arriesgarte con un abrigo negro largo con botones grandes.
Los tweed también son para ellos, réstale un poco de importancia a su textura con una camisa lisa, pantalones de gancho y unos zapatos más claros que las demás piezas en tu outfit.
Por último, en una cena de gala o formal es necesario que vayas de tuxedo, es decir un traje completo, puede ser corbata o moño con lo que completes el look, te recomendamos un moño pues son tendencia. Si eres muy atrevido, una flor en la solapa te irá de lujo.