Socialités, actores, músicos y deportistas nos demostraron que cuando se posee porte y glamour la profesión sale sobrando, pues a cualquier lugar donde se para cada uno de ellos su buena presencia los distingue, tanto que hoy han sido seleccionados como los Hombres con Estilo 2015.
A muchos de ellos los hemos visto en los mejores eventos, en las alfombras rojas e incluso en cientos de publicaciones en la red o medios impresos, y siempre con un look impecable y espectacular, el cual han logrado dejándose guiar por su instinto y siguiendo buenos consejos.
Firmes en la idea de que el estilo no lo hace únicamente un buen outfit, nuestros 10 Hombres con Estilo accedieron a pasar largas horas y a encontrar un espacio en sus agendas apretadas para compartir con los lectores de EstiloDF no sólo su mejor pose, sino sus gustos, consejos y hasta algunos secretos para ser siempre el centro de atención.
Julio Ramírez
El guitarrista de Reik, quien compartió el camerino con Armando Torrea, se mostró emocionado por ser parte de este proyecto
El músico, que presume un alma alegre y divertida, nos dejó pasar al camerino donde se encontraba afinando los últimos detalles de su oufit, y ahí aseguró que aunque en México existen diferentes estilos para vestir, depende de cada uno encontrar uno look auténtico.
¿En qué momento surge la necesidad de lucir bien?
Desde pequeño era patineto y me gustaba verme bien en ese estilo; luego, cuando comencé a crecer y tener novias, mis primas me ayudaban; tenía como 12 años y recuerdo que estaba de moda Armani Exchange.
¿Venir a radicar al DF modificó tu forma de ver la moda?
En México pasa algo muy padre: cada vez hay más apertura de estilo, de repente ves a un hípster o mirrey, o lo que sea, entonces observas y tomas lo que te gusta de acuerdo con tu personalidad. Cuando me gusta verme elegante uso un traje súper fit, eso sí, sin corbata, no me gustan, prefiero estar más relajado.
¿Tiendes a inclinarte por algún diseñador o marca?
No siempre. Me gustan muchas cosas, pero sí te puedo decir que me gusta mucho Salvatore Ferragamo, siempre encuentro elegancia ahí. Justo ahora mis zapatos son de ahí.
¿Cuáles son los básicos que no deben faltar en tu clóset?
Unos buenos zapatos, t-shirts y chamarras.
¿Qué tanto te gusta usar accesorios?
No soy muy cargado, lo más que llego a usar son relojes. Ahorita traigo un Gucci, es una edición de los Grammys que me encanta.
¿Cómo es tu clóset?
Te mentiría si te dijera que muy ordenado. Hay una parte de mí que todavía trae sangre del norte. He sido patineto y soy músico y, por ende, mi clóset es muy desordenado. Es como el de un universitario que vive con 500 pesos al mes, jajaja. Sin embargo, ya hablando del contenido ahí cambia la cosa, tengo buenas prendas, de todo un poco.
¿El mejor tip de moda que has escuchado?
Menos es más.
¿Qué viene para ti en este segundo semestre del año?
Sacar un disco nuevo, la expectativa es alta, con eso termino el año. Además de todas las colaboraciones que he tenido con Kalimba, Jesse & Joy, Yuri y muchos otros compañeros más. Por ahora también estoy trabajando con una banda de chavitos que conocí a través de YouTube y que espero el siguiente año los conozcan, sería mi primer trabajo como promotor.
FRASE
“Hay una parte de mí que todavía trae sangre del norte. He sido patineto y soy músico y, por ende, mi clóset es muy desordenado”
José Ron
El actor asegura que sin importar si eres hombre o mujer, siempre debemos mantener la piel radiante e hidratada para poder reflejar glamour
De pocas palabras y muy centrado, es como se puede definir a José Ron, quien actualmente protagoniza la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.
Con respuestas concretas José, quien expresó sentirse honrado de ser elegido como uno los Hombre con Estilo 2015, aclaró que el estilo va más allá de la ropa, pues considera que somos lo que comemos.
¿Qué tanto te importa tu apariencia?
No me lo vas a creer, pero desde chiquito nunca me he preocupado tanto por eso. Me considero una persona muy relajada que siempre va al día, trato de verme bien y ponerme lo que me gusta. No soy alguien que se clave tanto con la moda, pero sí me gusta verme bien.
¿Qué marcas son tus predilectas?
Me gustan muchas marcas, por ejemplo Armani y Diesel; sin embargo, nunca me cierro a nada, estoy abierto a propuestas todo el tiempo.
¿A quién admiras por su look?
Me gusta mucho el estilo de David Beckham. Me agrada cómo se viste y todo lo que usa porque va mucho con mi personalidad. Trato de estar actualizado de lo que sale siempre.
¿Cómo haces la elección de tu outfit?
Siempre confío en mi buen gusto, y a veces pregunto si se me veo bien o no. Me gusta arriesgarme, no soy tan clásico ni conservador, y no me importa atreverme a usar algo diferente. Lo que me gusta es lo que me pongo, y voy viendo en revistas qué hay o preguntó para agarrar ideas e incorporarlas a mi estilo.
¿Cómo es tu estilo?
Relajado, soy de jeans. A veces desaliñado, aunque también me gusta traer corbata y traje. Los contrastes también los disfruto. El estilo que tome es de acuerdo con la ocasión en la que me encuentre.
¿Qué tan quisquilloso eres con tu armario?
¡Híjole!, sí soy medio quisquilloso, jajaja, me gusta que todo esté en orden. Soy muy especial y tengo que ver todo acomodado. Siempre separo las chamarras, camisas, trajes, corbatas, playeras, etcétera. La ropa está por temporadas, además.
¿Cuáles son tus accesorios favoritos?
Los lentes y relojes.
¿Y los básicos de tu clóset?
Tenis y los colores oscuros como negro y azul marino. No uso ropa naranja, morada, café ni mucho menos amarilla, hay varios colores que mejor no toco porque no me gustan.
¿Cuál ha sido el mejor tip de moda que has recibido?
El que todos conocemos: “De la moda, lo que te acomoda”. Siempre hay que ser cuidadosos en eso y fijarnos en el tipo de cuerpo y complexión que tenemos, es lo más importante.
La moda no sólo es vestirse, ¿qué elementos crees que influyen para tener una buena apariencia?
La alimentación es importante, somos lo que comemos, eso es clave en mi vida. Al ser actor debo usar maquillaje para la televisión, así que trato de lavarme bien el rostro y usar cremas y productos hidratantes.
¿Qué te depara la televisión próximamente?
Hay cosas muy importantes, estamos a un mes de terminar la grabación de la novela; además tengo el proyecto de una película, teatro para septiembre y, como ya sé lo que vendrá para cerrar el año, por ahora viajaré y descansaré para concluir el año trabajando en cosas que me llenan el corazón y me hacen crecer.
FRASE:
“Me gusta arriesgarme, no soy tan clásico ni conservador, y no me importa atreverme a usar algo diferente”
Antonio Briseño
El futbolista dejó las canchas por unas horas para compartir su gusto por la moda y el glamour
Apasionado en la cancha y a la hora de vestir, el joven futbolista Antonio Briseño nos compartió lo mucho que disfruta elegir sus outfits, además de confesar que siempre ha admirado el estilo de David Beckham.
¿En qué momento de tu vida te preocupó por primera vez tu apariencia?
Creo que ha sido siempre. Más que nada me gusta vestirme bien, cuando salgo trato de tener un estilo. Veo en las redes diferentes cosas y propuestas. Mis hermanas me han ayudado siempre a escoger la ropa que me quede bien.
¿Hay alguna marca o diseñador que sea de tu preferencia?
Me gustan mucho las camisas de Carolina Herrera, creo que es una de las diseñadoras que más me agrada.
¿Qué tan importante es tu atuendo?
Lo que vistes es lo que reflejas. Me gusta sentirme cómodo y de acuerdo con el lugar, siempre voy vestido según lo amerite la ocasión.
¿El look de quién te ha inspirado?
Como futbolista me inclino por David Beckham, sin duda alguna.
¿Cómo es tu clóset?
Te seré sincero: siempre mi mamá o la señora de limpieza me ayudan. Tengo todo doblado y en su lugar. Está todo por tipo de prenda, y los zapatos igual en un espacio destinado para ello.
¿Cuáles son los básicos que no faltan en tu armario?
Jeans, mocasines y zapatos de vestir.
¿Qué accesorio te acompaña siempre?
Los relojes.
¿Qué prenda recomiendas siempre tener porque nunca pasará de moda?
Un blazer, nunca pasará de moda.
El futbol te ayuda a mantenerte en forma, ¿pero cómo cuidas tu piel?
Pues estar en el sol te obliga a cuidarte de los rayos con tratamientos o cremas.
¿Qué esperas para los siguientes meses de manera profesional?
Seguir creciendo en el futbol, que es mi todo. En ello puedo obtener todo lo que necesito para seguir cosechando cosas.
FRASE:
“Me gusta sentirme cómodo y de acuerdo con el lugar, siempre voy vestido según lo amerite la ocasión”
Pablo Lyle
Además de su buena condición física, el actor presume un buen gusto a la hora de vestir, hecho que desde sus 15 años ha estado presente en su vida
Actualmente Pablo Lyle cosecha éxitos con su personaje protagónico en el melodrama La sombra del pasado, y hace algunos años lo vimos como embajador de la línea underwear de Calvin Klein en México.
“Es un honor ser un hombre con estilo, es una revista que me encanta. Soy feliz y me da gusto trabajar con ustedes”, comentó al iniciar la entrevista.
¿Eres de los que se preocupa por cómo lucen?
Nunca he sido preocupado, más bien me gusta tener mi estilo, más que decir estoy bien vestido o no. Me gusta sentirme yo con lo que traigo y así ha sido siempre, uno nace ya con el estilo. Desde chavito me gusta vestirme así. Cuando me empecé a preocupar en realidad fue cuando fui a las primeras fiestas de quince años, donde sabía que irían chavitas, para verme bien y dar el gatazo, ahí fue donde comencé a preocuparme más.
¿Hay un diseñador o marca por los que te inclines más?
Yo creo que siempre hay más marcas que van más con uno y otras que no. Trato de que me guste en general la ropa, así sea Hugo Boss o Dolce & Gabbana, me gusta que ante todo se vea que soy yo, nunca disfrazado ni nada.
¿Cómo seleccionas tus outfits?
Tengo mi stylist en la que confío ciegamente, se llama Claudia Solórzano, es súper talentosa, pero además de la ropa me dice cómo decir lo que quiero decir con el peinado y la barba, es todo un servicio completo el que tengo con ella. Somos una buena mancuerna.
¿Cómo definirías tu estilo?
¡Híjole!, yo creo que es un estilo relajado, me gusta que se vea no siempre limpio, me peino para que parezca que estoy despeinado. Cuando hay que ir a cosas formales me gusta mucho el estilo clásico.
Platícanos, ¿qué tan ordenado es o no tu clóset?
Es ordenado, pero no por mí. Me gusta que se vea así, pero no soy tan clavado. No tengo todo por color ni marcas. Más bien tengo chamarras en un lugar y jeans en otro, así con cada cosa.
¿Cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu armario?
Las botas, los jeans, las t-shirts y las chamarras de piel.
¿Y tus accesorios?
Gorritos, gorras y lentes de sol.
¿Qué tip de moda les darías a nuestros lectores?
Que se sientan cómodos con lo que traen, no se vale disfrazarse por tratar de verse bien. Sí hay un protocolo y dress code, hay que seguirlo, pero sin dejar de ser uno mismo.
¿Eres de los que usa productos para hidratar la piel?
Yo sí creo que para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro, entonces sí es importante la comida. Es esencial saber cómo comer y para qué sirve cada cosa. Cremas de cara y esos productos no uso, me vas a matar, pero nunca me pongo nada, jajaja, ni siquiera crema para el cuerpo, las cremas y yo no somos muy amigos; no me gusta esa sensación aceitosa después de la aplicación. Hay que tratar de estar lo más sanos posibles y no tomar alcohol, y si lo tomas pues hay jugos verdes que son buenísimos para el hígado y eso se refleja en la piel.
¿Continuarás con proyectos en la televisión?
Estoy todavía con La sombra del pasado, y ya estoy con proyectos de teatro. Creo que veremos la posibilidad de regresar a la televisión a finales de este año.
FRASE:
“Yo sí creo que para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro, entonces sí es importante la comida. Es esencial saber cómo comer y para qué sirve cada cosa”
Martín Barba
Desde su llegada al shooting, durante la entrevista y hasta su partida, el actor irradió glamour y seguridad
Martín Barba, quien debutó en el mundo de la televisión con la telenovela Las tontas no van al cielo, se dio el tiempo para mostrarnos su lado más glamuroso, mismo por el que se ha preocupado desde su primera comunión y el cual porta con gran seguridad, sin importar el lugar donde se encuentre, pues incluso en el camerino y detrás de cámaras luce sensacional.
“Estoy muy contento. Siempre me ha gustado estar al pendiente de la moda y de mi trabajo. Me gusta verme bien porque es parte de mi trabajo, es bueno que te reconozcan por algo así”, comentó emocionado al ser catalogado como uno de los Hombres con Estilo 2015.
¿Recuerdas cuál fue el primer momento en el que te preocupó tu apariencia?
En mi primera comunión, jajaja. Estaba chiquito, pero me acuerdo perfectamente que estaba al pendiente del traje y de cómo lo quería.
¿Quién es tu diseñador favorito?
Me encanta Dsquared2 y también me gusta apoyar a diseñadores mexicanos. Siempre me gusta ver qué está pasando y qué están haciendo de manera alternativa en mí país, porque puede que se trate de una moda que no esté en todos lados, pero sí por acá. En nuestro país hay mucho talento.
¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir?
Mi estilo sería hippie-cómodo, jajaja.
Entonces, ¿cuáles son tus prendas básicas?
Me encantan las prendas lisas. Amo la simpleza y tener una buena cantidad de playeras de color liso, lo mismo que con las camisas y pantalones. Ya de ahí arranco para ir armando mis outfits.
Platícanos, ¿cómo eres para ordenar tu clóset?
Soy súper ordenado, tengo un problema con eso: Tengo todo acomodado por tipo de prenda y color, los jeans van con los jeans, y los pantalones más formales en otra parte. Más que nada tengo todo ordenado por texturas y tipo de telas. Luego están separadas por temporada, en una parte la ropa para frío y en otra para el calor. Todo está perfectamente ordenado. Vivo en una casa con dos cuartos y los dos clósets están ocupados por mí, jajaja.
¿Cuál ha sido el mejor consejo de estilo que has dado o has recibido?
No es tanto un tip que me hayan dado, pero sí una frase ya muy común que he tomado: “De la moda, lo que te acomoda”, y al final hago eso. Lejos de imitar algo que ya existe, trato de hacer lo mío y sentirme cómodo porque es lo más importante, ya que a veces requieres de libertad para moverte de acuerdo con lo que harás en el día. Entonces puedes elegir un cambio que te aguante para todo el día y en el que puedas irte cambiando piezas para adaptarte a todo tipo de evento y ocasión, sin cambiarte varias veces.
¿Tienes stylist?
A veces recurro a ellos, pero generalmente me gusta hacerlo yo para tener mi propio toque y estilo.
Hablar de estilo no sólo es referirse a la vestimenta, ¿cómo cuidas tu apariencia física?
En esa parte soy un consentido porque mi mamá tiene un spa donde me la paso una vez a la semana. Ahí disfruto desde un masaje que me relaja, hasta un tratamiento facial. Generalmente en mí día a día no estoy acostumbrado a estar preocupado por eso, me gusta más basar todo en mi confianza. Me levanto y como me siento selecciono lo que usaré de acuerdo con mi estado de ánimo. No soy alguien que piense mucho en qué haré y en combinaciones, le huyo a todo eso.
En lo profesional, ¿qué planes vienen?
Empecé con dos proyectos al aire: uno es En otra piel y el otro Señora Acero, y ahí vamos llevando todo poco a poco. Además de tener la serie Yo quisiera en España, la cual pronto estará en México.
FRASE:
“Soy súper ordenado, tengo un problema con eso: Tengo todo acomodado por tipo de prenda y color, los jeans van con los jeans, y los pantalones más formales en otra parte”
Brandon Peniche
El actor asegura que ser un Hombre con Estilo es algo maravilloso, pues es una persona que cuida su vida y cómo se ve
Amante de los zapatos, gran admirador de su padre (Arturo Peniche) y súper picky, es como se define Brandon Peniche, el actor que además de ser compositor posee un buen gusto a la hora de vestir, tal como lo pudimos detectar durante la entrevista en medio de las luces de aquel camerino que reflejaba en el espejo el gran porte y elegancia del histrión.
“Está padre que me tomen en cuenta para un proyecto como éste; es bastante gratificante y habla de la forma en la que he llevado mis cosas de manera profesional”, mencionó Brandon mientras pasea sus manos por el cabello.
¿Cuándo llegó ese momento de preocuparte por la imagen?
Desde hace como 10 años o más. La definición de estilo no sólo es algo físico, es un estilo de vida que involucra todo, desde que te levantas hasta que duermes. Es la forma en la que vives tu día a día; involucra tu ejercicio, cómo te vistes y tu personalidad. Trato de cuidar cada uno de esos elementos, desde hace seis años para acá le entrado más a la moda y a la vanguardia. Me gusta, me siento bien ahí.
¿Quién es tu diseñador favorito?
Me gustan mucho Armani, Cristina Pineda, Carolina Herrera y Dolce & Gabbana, aunque no estoy de acuerdo sobre lo que dijeron de la sexualidad. ¡Hay tantos diseñadores!
¿Quién te ha inspirado a la hora de elegir outfit?
El primer look que vi y dije ¡woow! fue el de David Beckham; cuando estaba en el top yo tenía 14 años. Cuando miras lo que provoca una buena imagen y un estilo de vida empiezas a tomar cosas que pueden funcionarte, como el tener un buen cuerpo y el cabello cuidado.
¿Cómo cuidas la apariencia física?
Lamentablemente como te ven te tratan, y yo que estoy frente a las cámaras y las luces sí me pongo mis cremas antes de dormir y al despertar; son elementos importantes para llegar bien a una edad avanzada. Muchos catalogan mal el hacer esto y lo ven como que eres metrosexual, sin embargo, no debe ser así, ya que tanto mujeres como hombres deben cuidarse en todos los aspectos.
¿Cómo definirías tu estilo?
Soy bastante clásico, trato de ser neutral. Amo los zapatos locamente; trato de usar gamas de colores azules y grises con algo locochón, ya sea en un pañuelo o en el calzado. Algo que es importante en las personas es el sentirte cómodo, porque si tú te sientes así al vestirte, eso lo transmites.
Además de los zapatos, ¿qué accesorio es indispensable en tu guardarropa?
Los cinturones.
¿Cómo es tu armario?
Soy súper picky en eso. Todo está ordenado por colores, no soy de las personas que piensa que siempre hay que vestir de marca, pero sí estoy de acuerdo que el tener unas cuantas piezas es importante, porque las telas sí cambian. Tengo mis cosas buenas y las que son más o menos. Me encanta que todo esté por colores y que los pantalones no estén colgados en ganchos, sino en tubo para que no se marquen. Los sacos los tengo separados para que no se amontonen y maltraten. Los zapatos los tengo en su bolsita cada uno. Sí soy súper especial con cada una de mis cosas.
¿Y en la actuación también eres picky?
De manera profesional espero pasar ese escalón en el que he estado estos dos últimos años, mi meta es llegar a protagonizar. El parteaguas para un actor es protagonizar, y quiero llegar a hacerlo, estoy trabajando para que suceda pronto. También tengo ganas de hacer teatro nuevamente, pero por hoy estoy tranquilo, acabo de construir un estudio de grabación porque además de ser actor soy músico y compositor. Me gusta bastante hacer temas para demos de novelas.
FRASE:
“Soy bastante clásico, trato de ser neutral. Amo los zapatos locamente; trato de usar gamas de colores azules y grises con algo locochón”
Armando Torrea
El actor, quien participará en Baila si puedes, asegura que más que buena ropa tiene confianza en sí mismo
Descuidado en su guardarropa, pero lleno de seguridad y confianza, Armando Torrea se encargó de regalarnos su mejor consejo, el cual le ha funcionado para nunca perder el estilo.
“La confianza es importante porque hay un mundo de estilos. La gente cree que alguien con estilo es una persona que viste caro y elegante o muy fachoso, y no, también hay puntos medios en los que debes transmitir tu personalidad. Ése es el estilo, el que alguien transmita su personalidad a través del vestuario”, expresó con una gran sonrisa.
¿Cuándo fue la primera vez que te preocupaste por cómo te veías?
Sucede algo chistoso conmigo porque de verdad confío en lo que me gusta y en lo que siento que va con mi personalidad. No me preocupo mucho por cómo me veo, ni le echo muchas ganas. ¿Sabes?, es como cuando tienes hambre y se te antoja algo, lo ves y dices “eso”, no lo piensan mil veces. Así me pasa con la ropa: llego a mi casa, veo el clóset y lo que se me antoja al momento me lo pongo, y confío.
¿Te ha fallado esa confianza?
Le he fallado también, pero trato de que no suceda. Mi oficina se encarga de avisarme qué tipo de vestuario llevar. No planeo mucho, lo que siento y me late me lo pongo, pero al menos sé qué tipo de evento será para no regarla. Puedes traer la mejor ropa del mundo, pero si no la portas con seguridad la gente ni te voltea a ver; sin embargo, puedes tener algo normal, pero si lo llevas con seguridad y todos voltean es porque ahí traes tu estilo impreso.
Entonces, ¿cómo defines tu estilo?
Es cómodo. Soy auténtico porque no conozco de moda y no veo ninguna revista. No estoy casado con las tendencias que todos traen porque no las conozco hasta que llego al evento y veo a muchos vestidos de manera similar y digo: “Ésta es la tendencia”. Yo traigo mi propia moda, que no sé si está atrasada o adelantada, pero resalta. No siempre ando de saco y camisa, le voy variando. Soy alguien deportista, crecí jugando tenis, entonces eso se transmite a través de la ropa; aunque sea elegante le doy esa frescura que tiene mi forma de ser.
¿Cuáles son tus prendas y accesorios básicos que siempre te acompañan?
Los tenis. Además soy de la opinión de que siempre debes tener un buen traje; uno siente que no lo usa nunca, pero cuando lo necesitas entonces vale la pena. Lo mismo debe pasar con un reloj y con una pieza de cada cosa para usarlas en ocasiones especiales. Hay que estar bien equipado para que no te agarren en curva.
¿Qué tan ordenado es tu armario?
Súper desordenado, jajaja. Así soy en mi vida, no planeo nada. No sé qué te diré en la siguiente pregunta, ni que haré mañana, así soy. Lo que tengo más ordenada es mi ropa de golf, pero para poder encontrarla más fácil.
¿Qué tip de moda podrías compartir con nuestros lectores?
¡Sé tú mismo! La verdad es que yo percibo y noto cuando alguien está incómodo con lo que trae puesto. A mí me pasa que cuando me visten para un evento y me ponen ropa que no es de mi estilo, no lo porto con seguridad y confianza, y se nota. Les recomiendo siempre ser uno mismo y no aparentar ser alguien más por el hecho de que a otras personas se les vean bien ciertas tendencias. Siempre puedes adaptar las tendencias a tu manera, y no copiarlo porque te verás incómodo y sin estilo.
¿Ya listo para bailar en la televisión?
Sí. Estamos en la telenovela Así en el barrio como en el cielo, que va comenzando, pero le está yendo muy bien. Y estoy grabando Baila si puedes, ahí me verán con estilo también. Arranca el 27 de abril y es un gran proyecto.
FRASE:
“Puedes traer la mejor ropa del mundo, pero si no la portas con seguridad la gente ni te voltea a ver”
Gabriel Rojo de la Vega
El ex futbolista tiene un arma secreta para cuidar de su imagen: su novia Carlota Chacón
Además de poseer un físico de ensueño y estar a unas cuantas semanas de llegar al altar, el ex futbolista Gabriel Rojo de la Vega abrió las puertas de El T3mplo, centro de entrenamiento en el que él es el encargado de guiar a quienes apuestan por el ejercicio. Además se mostró emocionado de pertenecer a la lista de los Hombres con Estilo 2015.
¿Cuál fue el primer contacto que tuviste con el mundo de la moda?
El momento en el que empiezas a comprar y escoger tu propia ropa, en mi caso fue a los 17 años cuando me fui a vivir solo.
¿Desde cuándo empezaste a preocuparte por cómo te veías?
Cuando empecé a ligar, jajaja.
¿Quién te ha inspirado a vestir bien?
Siempre me ha gustado estar presentable.
¿Quién es tu diseñador favorito?
Tom Ford.
¿A quién admiras en el mundo de la moda?
A mi novia Carlota Chacón (@piccolocarlotta); sin duda es la mejor fashion stylist y bloguera de moda.
¿Qué marcas usas más?
Hugo Boss y All Saints.
¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?
Cómodo, fashion sport, pero sobre todo llevarlo con personalidad.
¿Cómo es tu clóset?
Hay de todo, desde la típica ropa consentida que usas de años, cosas súper formales, casuales; trato de ir sacando lo que no uso.
¿Cuáles son tus básicos que no faltan en tu guardarropa?
Buenos trajes, ropa para hacer ejercicio y ropa casual/fashion.
¿Y tus accesorios?
Relojes y algún collar.
¿Cuál es el mejor tip de moda que te han dado o tú has dado?
Ir con lo que me sienta cómodo y que encaje con mi personalidad.
Además de la vestimenta, ¿cómo cuidas tu aspecto físico y rostro?
Entreno todos los días más de dos horas al aire libre, hago crossfit, ejercicio funcional, entre muchas otras cosas.
¿Qué proyectos tienes en puerta?
Más que un proyecto es una realidad: tengo un centro de entrenamiento al aire libre, de ejercicio funcional, calistenia, artes marciales y próximamente yoga, que se llama El T3mplo (@elt3mplo).
FRASE:
“Entreno todos los días más de dos horas al aire libre, hago crossfit, ejercicio funcional, entre muchas otras cosas”
Rodolfo Bello
Sin más inspiración que ser él mismo, el rejoneador ha creado un estilo propio que atrae las miradas a su paso
Es rejoneador y empresario. Vivió en Portugal durante cinco años con uno de los cinco mejores toreros a caballo del mundo. Además de tener un estilo vanguardista a la hora de vestir, Rodolfo Bello sabe combinar perfectamente los accesorios para lograr un look final audaz, pero con elegancia.
¿Cuál fue el primer contacto que tuviste con el mundo de la moda?
En secundaria, desde que empecé a preocuparme por verme bien.
¿Quién te ha inspirado a vestir bien?
Nadie, la verdad es que siempre he buscado tener mi propio estilo.
¿Quién es tu diseñador favorito?
Alexander McQueen, Bottega Veneta y Pitti Italiano.
¿A quién admiras en el mundo de la moda?
Tomas Laso Argos, de la marca Absolute Bespoke.
¿Qué marcas usas más?
Gucci y Massimo Dutti.
¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?
Atrevido, pero a la vez elegante.
¿Cómo es tu clóset?
Tiene de todo un poco, pero busco elegir prendas que siempre combinen entre sí para hacer buenos matchs. Tengo ropa formal, casual, fashion y para hacer ejercicio.
¿Cuáles son los básicos que no faltan en tu guardarropa?
Unos buenos jeans, blazers y camisas blancas.
¿Y tus accesorios?
Reloj, anillos y un buen juego de pulseras.
¿Cuál es el mejor tip de moda que te han dado o tú has dado?
No combinar más de tres colores.
Además de la vestimenta, ¿cómo cuidas tu aspecto físico?
Practico box y crossfit cinco días por semana, y corro los fines de semana.
¿Qué proyectos tienes en puerta?
Unirme a la empresa familiar e impulsarla para que siga creciendo.
FRASE:
“(Mi clóset) tiene de todo un poco, pero busco elegir prendas que siempre combinen entre sí para hacer buenos matchs”
Santiago Fausto
La comodidad es el punto principal en el estilo de este torero, quien busca confirmar su alternativa la próxima temporada en la Plaza de Toros México
Es originario de Querétaro y torero de profesión. Cuando está fuera de los ruedos es fanático de los deportes, viajes, y es el más familiar. A pesar de no tener una obsesión con alguna marca en específico o con la moda, desde pequeño se ha preocupado por verse bien. Casual y cómodo son elementos básicos que no deben faltar en sus outfits.
¿Cuál fue tu primer contacto con el mundo de la moda?
Mi bautizo.
¿Desde cuándo empezaste a preocuparte por cómo te veías?
No sé, creo que fue en Navidad, cuando te regalaban suéteres y cosas así, a mí en ese entonces me parecían horribles.
¿Quién te ha inspirado a vestir bien?
Yo creo que las fotos antiguas de los toreros. Es increíble ver esas fotos en blanco y negro en las que reflejaban su personalidades, siempre bien vestidos y súper elegantes.
¿Quién es tu diseñador favorito?
Siento que en esto de la ropa no tengo ningún favoritismo en especial. En todos lados veo cosas padres y otras que no me pondría.
¿A quién admiras en el mundo de la moda?
No me he adentrado mucho con la gente de moda, pero creo que Amancio Ortega con la marca Zara es impresionante.
¿Qué marcas usas más?
No sé, me gustaría usar más marcas para cocinero, aunque no cocino tanto y me gusta mucho, jajaja, pero lo que más uso al año es Nike y Adidas.
¿Cómo defines tu estilo a la hora de vestir?
Nunca lo había pensado, pero yo creo que casual y a gusto. Si voy a un funeral, voy de negro; a los toros, no voy de amarillo; a misa, llevo pantalón, pero no uso zapato y calcetín blanco, jajaja, y combino los zapatos con el cinturón.
¿Cuáles son los básicos que no faltan en tu guardarropa?
La ropa interior, obvio; también camisas y jeans.
¿Y tus accesorios?
iPhone, cartera, lentes y reloj, aunque estos dos últimos los pierdo, los olvido, los empeño o desaparecen, por lo que he llegado a pensar que simplemente no son tan importantes para mí.
¿Cuál es el mejor tip de moda que te han dado o tú has dado?
Un amigo me contó lo que le compartieron un día antes de torear: “Si te gustan esos zapatos, cómpratelos, no sabes si mañana por la noche te los podrás volver a poner”.
Además de la vestimenta, ¿cómo cuidas tu aspecto físico y tu rostro?
El entrenamiento normal de un torero es muy completo. Hago toreo de salón y trato de variar las actividades como trx, gym, correr, caminar, nadar, bicicleta, yoga y squash, entre otras, para no aburrirme.
¿Qué proyectos tienes en puerta?
Me estoy preparando para próximos compromisos en diferentes plazas, además con la mente puesta para confirmar mi alternativa la próxima temporada en la Plaza de Toros México.
FRASE:
“Siento que en esto de la ropa no tengo ningún favoritismo en especial. En todos lados veo cosas padres y otras que no me pondría”
Photo shoot
Además de apuestos y talentosos, nuestros Hombres con Estilo demostraron que son divertidos y muy profesionales
Entusiastas y con la mejor vibra para que todo saliera perfecto, nuestros 10 Hombres con Estilo compartieron con nosotros sus gustos y secretos de moda.
Sin perder el porte que los hace atrapar miradas a cada paso, nuestros invitados lograron un ambiente de camaradería, diversión y buen humor, que a pesar de las largas jornadas de trabajo siempre estuvo presente.
Con mucho entusiasmo y alegría cada uno de nuestros Hombres con Estilo que hoy engalanan nuestra portada aportó lo mejor de sí, permitiendo lograr en conjunto un gran trabajo en equipo, un elemento que siempre nos caracteriza en EstiloDF.
Por ello queremos agradecer a cada uno de los involucrados que hicieron posible obtener este gran y fantástico resultado realizado.
El photo shoot se llevó a cabo en el rancho El Cortijo, un lugar con belleza natural que brindó tranquilidad a nuestros invitados, quienes disfrutaron de un suculento catering, además de buena compañía y ambiente.
Un detalle que sin duda les encantó a todos nuestros invitados fue que en todo momento estuvieron muy consentidos. Por ejemplo Levi’s, además de apoyarnos con prendas para los outfits, al final les obsequió un par de jeans a cada uno.
De la misma manera ocurrió con Timberland, que no sólo estuvo presente en el photo shoot, sino que además les regaló un par de zapatos a nuestros Hombres con Estilo.
Montblanc puso un toque de glamour con sus accesorios, además de consentirlos con un regalito.
En el área de maquillaje contamos con el apoyo de los expertos de Givenchy, quienes resaltaron la galanura de nuestros invitados con su experiencia en este rubro. Pero eso no fue todo, pues la marca también quiso consentirlos, por lo que cada uno recibió de manera inesperada un kit con productos, que incluía una loción y un suero para el rostro.