Este atractivo hombre de 60 años llamado Greg Berzinsky es un arquitecto y modelo que en la época navideña se dedica a alegrar la vida de todos sus seguidores disfrazándose de un Santa Claus moderno.
Alejado de la imagen tierna de Papá Noel, Greg prefiere sacarle provecho a sus atributos físicos y utiliza un traje más ajustado que deje ver su musculatura, pero sobre todo que le ayuda a lucir su muy bien cuidada barba.
Desde hace dos años el modelo se dedica a hacerse fotografías en su versión de Santa Claus moderno, con niños, perros y hasta su esposa, la cual también goza de una maravillosa belleza madura.
Su peculiar barba gris brillante le ha valido a Greg convertirse en un embajador de la marca Beardbrand, dedicada a la venta de productos para hacer crecer este lindo ornamento facial que hace referencia a la virilidad.
Aparte de ser un Santa Claus moderno y modelo, Greg Berzinsky es un arquitecto muy bien posicionado, lo cual le permite tener un ingreso anual entre el millón y los 5 millones de dólares.
Cantidad suficiente para sostener a su bella familia conformada por su esposa y sus dos hijos, Víctor y Ava, de 22 y 20 años, respectivamente, con los que posa en sus instantáneas navideñas desde que eran pequeños y él no tenía barba.
La motivación de Greg para interpretar a un Santa Claus moderno es que él durante su infancia fue hostigado por sus casi 2 metros de altura y complexión delgada, lo cual lo dejó marcado.
Por lo que los pequeños que son víctimas de abusos tienen un lugar especial en su corazón, y por otro lado decidió mostrar la mejor versión de sí mismo a través de mucho ejercicio y buena alimentación para verse como siempre quiso.
¿Y tú qué le vas a pedir a Santa Claus?