La actriz pasa por momentos difíciles…
Si eres dueño de alguna mascota, sabrás que su compañía es uno de los mejores sucesos de tu vida. Su partida puede ser muy dolorosa, y eso bien lo sabe la actriz, y es que recientemente sufrió la perdida su perro Dubie, quien fue su mejor amigo de cuatro patas a lo largo de la última década.
Es por eso que ha decidido hacerle un pequeño homenaje y despedirse de él en su cuenta oficial de Instagram: «Nunca me permití imaginar cómo sería y se sentiría este día. Éramos nosotros. Y nosotros éramos invencibles». «Tuve que ver tus hermosos ojos con forma de almendra y decirte adiós. Honestamente soportaría unas 10 veces el dolor de perderte si sólo te hubiese tenido una cuarta parte del tiempo que te tuve, mi Dubie».
Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el
«Primero que nada… Gracias… Por ser mi mejor amigo… De verdad», continuó la ex estrella infantil. «Has estado conmigo en el dolor, en la verdadera dicha y la felicidad, en la confusión y la decepción. Eres más de lo que hubiese podido haber soñado. No he tomado un paso sin ti a mi lado en estos 10 años».
«Eres mi protector, mi calma, mi sombra, la forma en que entiendo todas las cosas buenas, cálidas e intensas. No puedo imaginar esta casa sin tu ruido, tu amor, tu energía, tu sonrisa y tu colita moviéndose. Sé que tendré que seguir adelante con mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe en que siempre serás mi sombra, mi ángel. No hay adjetivos lo suficientemente grandes como para describir mi amor por ti, Dubes. Mi gratitud… Te extrañaré cada día de mi vida, mi dulce niño. Fuiste ese perro de una vida. Ese vínculo especial que no todo el mundo tiene. Y yo te tuve a ti. Tú me escogiste. Tú fuiste una fuerza. Tú me cambiaste para siempre. Te veré al otro lado del arcoíris, mi niño. Siempre en deuda contigo. QEPD Dubois», finalizó la también cantante.