Aunque para el actor resulte muy difícil vivir lejos de su hijo Binicio, hace hasta lo imposible por siempre mantenerse comunicado con él. Parte de las formas en las que se comunican son por las redes sociales, y es ahí donde ha compartido su tristeza de la distancia, pero en otros momentos hay fotografías donde pasan momentos muy bonitos de padre e hijo.
Horacio ya terminó con las grabaciones de la telenovela donde tuvo el papel protagónico con su pareja Paulina Goto, Un camino hacia el destino. Donde en algunas ocasiones lo acompañó su bebé.
“Es un sacrificio enorme que hice en su momento y que sigo haciendo”, el actor.
Todo tiene un precio, el arriesgarse y luchar por un mejor futuro, personal y profesionalmente, ha tenido como consecuencia no estar en todos los momentos nuevos por los que el crecimiento normal de su hijo pasa. No obstante con el apoyo de la mamá del pequeño, ha logrado fusionar su carrera, su vida personal y la convivencia con su hijo de la mejor forma.
El actor de 33 años, ha decidido que su pequeño tenga una cuenta de Instagram y lo ha hecho saber a sus seguidores. En pocas horas el niño de 3 años, ha lo grado 32,8k de fans. Y es que como no seguir a este precioso niño oji-azul…
Aquí te mostramos algunas de las fotografías que sus padres han compartido del pequeño, donde se aprecia lo feliz que es y el gran parecido que tiene con su papá. Con seguridad robará los corazones de las seguidoras en Instagram y tendrá muchos fans desde su corta edad.
Sus dos padres orgullosos de su hijo, no dejan de compartir lo bello que es y sus tiernos momentos de su edad.
Por su parte, Horacio ha demostrado que el tiempo de cantidad no es el importante para él, sino demostrarle a su hijo que el tiempo de calidad es mejor. Por ello cada vez que se ven trata de darle mucho amor y cariño, para que cuando se alejen (ya que el vive con su mamá en Argentina), sepa que el siempre estará para su hijo. Pancheri, no pierde oportunidad de tomar imágenes con su pequeño, que a sus fans les encanta verlo en su fase de papá y no sólo como el galán de telenovela.