¿Cuántas veces no buscamos un producto que te de todo y sin necesidad de esperar años para ver los resultados y encima que sea barato y natural?… Te damos este súper secreto den belleza…¡ LA ZANAHORIA!
Las zanahorias son ricas en vitamina C y betacaroteno, y sus beneficios se extienden también hasta el pelo, no sólo es excelente para la piel el organismo en general. No mucha gente sabe que las zanahorias pueden ser un gran aliado de sus trenzas para conseguir hidratar el cabello. La zanahoria aporta brillo, da movimiento a los cabellos y excelente luminosidad; es ideal para aquellos que tienen el cabello seco, dañado debido al uso excesivo de químicos o plancha.
Cuando la hidratación capilar con la zanahoria se realiza correctamente, los resultados pueden ser muy similares a los salones de belleza.
A continuación podrás se pueden obtener resultados de salón sin salir de casa y al precio más económico como jamás lo imaginaron…
Este tip es para el pelo quebrado, pesado y sumado, para la piel seca, puntos negros y acné entre otras cosas:
Todo lo que necesitas es el jugo de zanahoria natural, el líquido lo ponemos en un atomizador y aplicar en el cabello directamente y raíces. Para aplicar en la cara comprar aplicadores de mascarillas (estas son unas plantillas de plástico u hoja de algodón que venden en caja o solas en las tiendas de belleza), esperar 20 minutos.
Esta rutina debes hacerla 1 o 2 veces por semana.
Nota: realiza una prueba tanto de piel como en el cabello sobre todo si tu tinte es muy claro para asegurarte que no manche el color de tu cabello.
Ten en cuenta que este vegetal te dará vitaminas A, K, C y B, y para el espesor del cabello, el cabello fortaleza y brillo. Hace que tu cabello sea suave y sano, ideal para el cabello dañado -Vitaminas A y K son grandes para el envejecimiento de la piel y la vitamina C aclara manchas oscuras, círculos oscuros, piel desigual + pigmentación. Alivia, previene y se deshace del acné.
Si realmente quieres que tu cabello y tu piel luzcan como una famosa, intenta beber un vaso de jugo de zanahoria por día y después de 1 mes, notarás una enorme diferencia.
Sigue los pasos del video: