Sin duda alguna para una mujer el arma que mata… es el escote. Pero hay que saber como usarlo para verte lo mas elegante y sofisticada para la ocasión.
El escote en V estiliza la figura y alarga el cuello, si tu eres una mujer que tiene un poco corto el cuello o tu rostro es redondo con Selena Gomez, con este tipo de corte te ayudará.
Si te gustan los collares y por nada del mundo te gusta salir sin nada en el cuello, y traes escote en V, te recomendamos usar una cadena muy delgada al estilo Miranda Kerr, con un dije muy pequeño que solo se vea como detalle. Esto para que no se vea muy cargada tu figura en la parte de arriba y se te agranden los hombros visualmente.
No es malo sentirse “desnuda” al portar estos escotes y más si no estas acostumbrada. Si te atreviste pero quieres sentirte mas cómoda, puedes usar una mascada en el cuello de otros colores que contrasten totalmente, esto para tener mas tela en la parte de cuello q disimule un poco tanta piel en el pecho.
Una gargantilla en la parte media del cuello, le dará un toque de casual a tu outfit aunque no traigas zapatillas como Kendall Jenner.
Gigi Hadid es muy delgada y no tiene mucho busto es lo más recomendable para este tipo de escote ya que resalta la elegancia. Ya que las que gozan de más tallas pueden perder un poco el control y tener accidentes que no son de buen gusto.
Kate Hudson optó para una fiesta de noche este modelo de escote que se le llama “bomb shell” (bomba sexy). Recuerda que hay que acompañarlo de un maquillaje ligero y no dramático para no dar un look saturado.