Este miércoles Henry Cavill engalana la nueva portada de The Hollywood Reporter, en donde ha tenido una larga entrevista respecto a los proyectos en los que se encuentra trabajando, pero también de los que le gustaría ser parte, entre ellos James Bond y Marvel.
Después de 21 años trabajando en la industria, el actor de ahora 38 años está contento con el rumbo que ha tomado su carrera. Actualmente trabaja en tres proyectos: la segunda parte de Enola Holmes, la nueva temporada de The Witcher y la nueva cinta de Highlander.
Y aunque su agenda ya parece bastante llena, no descarta la posibilidad de unirse a nuevos proyectos, por ejemplo, para interpretar al nuevo James Bond.
“Creo que sería muy emocionante tener una conversación con los productores… en un mundo ideal, nunca tendría que rechazar nada. Nada está fuera de la mesa. Es un honor incluso ser parte de esa conversación”, explicó en entrevista.
Con ese porte, elegancia y amabilidad que tiene el actor, resultaría bastante natural verlo como el nuevo intérprete del agente 007. Tiene todo para interpretarlo, sólo falta que lo llamen y que logre ajustar su agenda.
Por otro lado, a pesar de ser el hombre de acero y darle vida a Superman en 4 películas de DC, Henry Cavill no descarta la posibilidad de unirse a Marvel. Al preguntarle qué personaje le gustaría interpretar, su respuesta fue la de alguien que ya lo ha meditado.
“Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona, porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada. Como la forma en la que modernizaron al Capitán América”.
Henry Cavill no deja atrás a Superman
A pesar de todos los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando o está involucrado como uno de los favoritos para ser parte del cast (sí, hablamos de James Bond), el actor no quita el dedo del renglón cuando se trata de Superman.
“Aún me quedan muchas historias por contar como Superman, y definitivamente amaría esa oportunidad”, confesó en la misma entrevista.
La última vez que lo vimos en una película propia de Superman, el superhéroe rompe su única regla y mata a Zod. “El asesinato de Zod le da una razón al personaje para nunca volver a matar. Superman cayendo al piso y gritando después… no creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que él tenía”, agregó.
“Hice tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron; incluso había lágrimas. Él acaba de matar al último miembro que quedaba de su especie. Esa fue la elección que él tomó en ese momento y que nunca volverá a hacer. Hay una oportunidad de crecimiento después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo a pesar de parecer un ser divino invulnerable, pero con sentimientos reales”, explicó, con lo que nos deja claro que sigue muy involucrado con el personaje.
“Como siempre digo: La capa todavía está en el armario”
Sin duda a nosotros también nos gustaría volver a verlo con el traje de Superman, y aunque al parecer Warner tiene otros planes, no perdemos la esperanza de que en algún futuro cercano decidan traer a Henry Cavill de regreso. Mientras tanto nos quedan muchas series y películas en donde podemos disfrutar de su talento interpretando a distintos personajes.