“Estoy muy emocionado por ello. Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de esto”, fueron las palabras con las que el actor Henry Cavill confirmó que se convertirá en padre junto con su novia Natalie Viscuso.
La pareja sorprendió al mundo con la noticia, ya que lo primero que se filtró fue un video en que se les ve saliendo de un hotel, tomados de la mano, pero lo que más resalta es la baby bump de la modelo.
El actor, conocido por interpretar a Superman, acudió al estreno de The Ministry of Ungentlemanly Warfare y fue ahí donde confirmó la noticia. En una breve entrevista, Henry platicó con el medio Access Hollywood.
El reportero le preguntó si Henry Golding, coprotagonista de la película, lo había inspirado para convertirse en padre, a lo que respondió: “Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso, mis padres lo hicieron”, con una marcada sonrisa.
Así inició su historia de amor
Fue Henry Cavill quien confirmó que estaban juntos a través de su cuenta de Instagram en 2021; sin embargo, su debut ante el ojo público fue un año después, en el estreno de Enola Holmes 2.
Viscuso es una ejecutiva de la industria del entretenimiento muy importante, actualmente es la vicepresidenta de Legedary Entertainment, una casa productora responsable de películas como Godzilla vs Kong.
Ambos se han caracterizado por ser muy discretos en cuanto a su relación, por eso la reciente noticia del embarazo asombró a muchos.