Heineken México se solidariza con los afectados por el sismo informando que su fábrica ubicada en Orizaba embotellará de manera temporal agua potable, la cual se enviará como donativo a las distintas zonas del país que la necesiten.
La empresa cervecera realizará la producción de un millón de latas con agua purificada que se distribuirá en la CDMX, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca. Protección Civil trabajará de la mano de la marca para garantizar que la entrega se realice con éxito.
Además de ofrecer agua, la empresa holandesa puso a disposición sus centros de distribución en Toluca, Morelos, Guerrero y Querétaro para que sean utilizados como centros de acopio.
Si te interesa aportar artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, medicamento, etcétera, te dejamos a continuación sus centros de acopio que están abiertos de 7:00 AM a 8:00 PM:
TOLUCA
Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.
QUERÉTARO
Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego o Erika Orihuela.
MORELOS
Carretera Aeropuerto KM 0+200, Col. Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Héctor Cabrera o Luis Fuentes.
GUERRERO
Ejido 81, Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís o Héctor Cabrera.