¡Que las calorías, dietas y el peso no te mortifique más!
Lucir estilizada ya no es tan difícil, sólo sigue estos consejos para vencer lo que no te favorece y usar lo que sí.
Relacionado: ¿Eres Petite? ¡Entonces checa estos 8 tips!
Usa jeans o pantalones de tiro alto
Nada alargará más tu figura y reducirá tu cintura que unos pantalones de tiro alto, truco que es muy usado por Rihanna y Beyoncé para verse delgadas y chic. Puedes elegirlos negros, azules o de cualquier color o estampado.
El spandex es la opción
Aunque te parezca extraño y como un consejo de abuelita, usar fajas es una buena opción para disimular cualquier «lonjita». Si usas este método, el favorito de Kim Kardashian y otras celebs, tu cuerpo se acostumbrará a la forma, resaltarás tus curvas y adelgazarás paulatinamente.
No descartes las maxi faldas
El no poder usar prendas abombadas no quiere decir que tengas que descartar las maxi faldas. Escoge una adecuada para tu silueta o de tiro alto y verás como lucirás estilizada y como toda una top model.
Usa tacones con empeine corto
Escoger tacones con empeine corto alargará tus piernas, haciéndolas más delgadas a la hora de usar faldas, vestidos o shorts. Un plus sería usar unos zapatos de color carne o del color de tu piel y así crearás una ilusión óptica para que tus piernas se vean largas y tonificadas.
Tu arma: el negro
Tal vez sea un consejo muy trillado pero usar negro siempre estilizará tu figura, además de hacerte lucir chic y muy sofisticada. Si no tienes miedo a usar todo un outfit de color negro, puedes probar tonos como el azul marino, burgundy o verde oscuro y evitar los colores pálidos y claros como el beige.
Sigue la regla anti-turista
Si quieres lucir más delgada, debes conocer lo que te queda bien y lo que no. Para esto, te aconsejamos usar la regla anti-turista y omitir los pantalones capri, shorts largos y abombados, pantalones khaki de dobladillo y faldas sin forma. Mejor opta por skinny jeans que tampoco queden tan ajustados pues eso podría perjudicarte.