Estos días el Festival de Cine de Venecia ha sido el epicentro de un montón de anuncios, reencuentros, regresos, ovaciones, pero también varios momentos polémicos. En este sentido, ‘Don’t worry darling’ se ha convertido en la cinta protagónica de conflictos y momentos incómodos entre los miembros del cast.
‘Don’t worry darling’ es la nueva película dirigida por la actriz y ahora directora Olivia Wilde. La cinta es protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, y en su reparto también podemos encontrar a Chris Pine.
La directora y el cast asistieron al Festival de Cine de Venecia para la premiere internacional de la película, la cual por cierto no llegó exenta de pleitos y problemas en el cast.
Para darte contexto, todo empezó cuando se dio a conocer que Shia LaBeouf había sido despedido del proyecto y en su lugar habían contratado a Harry Styles, al parecer porque a la directora no le gustaba la manera en la Shia abordaba al personaje.
here is the video of olivia telling shia she wants to work it out and that if “miss flo” could “commit” more than it could happen.
— sophia (@hellopugh) August 26, 2022
please ignore that hashtag on the video I didn’t put it there. pic.twitter.com/vAQPBqPRYE
Las cosas se volvieron más tensas cuando Shia salió a desmentir lo que Wilde estaba diciendo, asegurando que él había renunciado al proyecto porque se sentía incómodo con Florence Pugh y mostrando incluso un video de Wilde pidiéndole que se quedara pese a la participación de Pugh.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Don’t Worry Darling (@dontworrydarling)
Después de saber esto podríamos intuir que la relación entre el cast y la directora no era la mejor, pero todo se volvió más evidente cuando en conferencia de prensa Florence Pugh no asistió. Wilde mencionó que era debido a que se encontraba trabajando para la segunda entrega de Duna. Sin embargo, la actriz llegó a Venecia unos minutos después.
Para ponerle la cereza al pastel, al término de la película se grabó un video en donde parece que Harry Styles le escupe a Chris Pine cuando regresa a su lugar a sentarse después de la ovación de pie por parte del público.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 🔮✨TheFashionImage 🌙 (@fashionimageofalan)
El video de inmediato se hizo viral y ya cuenta con millones de reproducciones y comentarios en todas las redes sociales. Está mañana el representante de Chris Pine explicó lo sucedido a la prensa.
«Esta es una historia ridícula. Una historia creada… Solo para ser claros, Harry Styles no escupió en Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y todo lo que sugiera otra cosa es solo para crear drama que no existe», expresó.
‘Don’t worry darling’ definitivamente es una cinta que no pasará desapercibida, ya sea por la trama o por el morbo de ver la interacción entre el cast para sacar conclusiones. ¿Tú qué opinas, crees que Harry Styles le escupió a Chris Pine?