Después de que el guapo y talentoso futbolista, David Beckham, compartiera una fotografía de su hija Harper a través de su cuenta de Instagram donde le enseña futbol en su jardín, el Equipo Femenil Inglés de Fútbol le obsequió a la pequeña de 3 años un kit con el uniforme del equipo.
Esta imagen conmovió al equipo, por eso la playera del uniforme tiene grabado en la espalda Harper 7 (número que representó al futbolista por mucho tiempo), como si fuese parte del mismo. David, leyenda del futbol, realizó una broma, pues comentó que Harper, su única princesa, seguirá sus mismos pasos y su pasión por el fútbol e inclusive la comparó con Mia Hamm, una súper futbolista americana que admira mucho.
David agradeció al equipo por tan sorprendente regalo y les deseó suerte en su encuentro con Francia.
Por otro lado, Victoria, madre de Harper y esposa de David, comentó «Harper ama el fútbol. Ella es como una daga dirgida a mi corazón»el miércoles pasado, en una plática con Fern Mallis, en NY.
David siempre se ha mostrado orgulloso de su hija ya que es su única princesa y en cada oportunidad demuestra lo orgulloso que se siente por ser su padre.