Inspirado en la costa Amalfitana de Italia, este restaurante invita a sus comensales a vivir una experiencia multisensorial. Entre flores, cristales y limones, el amarillo resalta en cada rincón de Mandolina. Más que una oportunidad para introducirte en la cultura del brunch, es también una propuesta gastronómica que convoca a disfrutar la hora de la comida.
Situado frente al Parque Lincoln, su terraza te transporta a una locación fuera de la ciudad. Un espacio de ensueño que está en sintonía con cada uno de los elementos que lo componen. Su fascinante menú a cargo de la chef Martha Brockmann no es la excepción, pues sus sabores del Mediterráneo, destellos californianos y la influencia de las cocinas española e italiana complacen al paladar, la vista y el corazón.
Algunos de los platillos que ofrecen son Grilled Cheese, una combinación imperdible entre pan vienés, mezcla de quesos y una crema de jitomate rostizado perfecta para remojar tu sándwich; truffle mac & cheese, sándwich de cangrejo, pan francés, pastas italianas, y su más reciente y original creación: Krispy Burger, una combinación de dulce y salado que no puedes perderte
¡Delicioso!
Otro de los secretos del restaurante es que todo es hecho en casa, desde el pan hasta la pasta, con un proceso artesanal. Ellos son los encargados de llevar lo mejor de la comida internacional a tu plato.
Definitivamente se convertirá en uno de los mejores spots, ya que puedes ir a degustar desde un brunch con tu familia hasta tomar unos drinks en la noche con tus amigos, pues nos prometen muchas sorpresas con su mixología. Prueba uno de sus Mocktails sin alcohol mientras disfrutas de la armoniosa selección musical. Si prefieres algo más intenso, experimenta con uno de los Signature Cocktails de la casa.
¿Dónde?
Av. Emilio Castelar 135, Polanco, Miguel Hidalgo