Parece que la nueva versión del iPhone 6 no terminará de enfrentar situaciones polémicas, pues a una semana de su salida al mercado comenzaron las críticas y reportes de fallas en el llamado #Bendgate y ahora sale a la luz el llamado #HairGate.
Relacionado:MEMES: El #Bendgate y los demás infortunios del nuevo iPhone
Esta nueva ola de comentarios que se ha desatado en redes sociales surgió debido a los comentarios de varias mujeres que aseguran que el teléfono les ha provocado la caída de mechones de pelo.
Al parecer, el problema está en el ensamblaje de la pantalla y el marco de aluminio, al acercarlo a la oreja atrapa el pelo y se atora, así que cuando despegas el aparato de la oreja el mechón de pelo queda atrapado en el celular.
Algunos usuarios indignados por el nuevo contratiempo encontrado en el uso del smartphone cuestionan a la compañía de Steve Jobs, “qué sólo lo han probado los calvos?, situación que ha generado debate entre los internautas, algunos lo han tomado en broma y otros más han manifestado su rotundo rechazo a una situación tan “absurda” que no debieron de dejar pasar.
Pero, no sólo las mujeres han alertado sobre esta situación, los hombres han creado su propio hashtag #BeardGate en el que alertan sobre el peligro que corren sus barbas al quedar atrapadas por la misma situación.
En tanto, Apple respondió que las fallas que señalaban que su nuevo modelo se doblaba, fueron producto de las redes ya que sólo recibió 9 quejas formales, esperamos que en breve emita algún comentario sobre el #HairGate.