Hailey Bieber, esposa del famoso cantante Justin Bieber, ha estado en el ojo del huracán desde hace tiempo. Hace unos meses todo el mundo hablaba de ella y hoy de nuevo acapara las miradas tras unas fotografías que se compartieron donde se le veía una pequeña pancita que parecía ser de embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
Ante estos rumores la modelo ha roto el silencio y a través de su cuenta personal de Instagram reveló no estar embarazada.
El problema de salud de Hailey
Hailey Bieber compartió una fotografía comentando que solo se trata de un quiste de gran tamaño en uno de sus ovarios. Mostrándose frente al espejo muy al natural, Hailey informó que no pasa por un momento positivo en su vida con respecto a su salud, sin embargo, la modelo quiso descartar e informar a sus fans que no sufre ninguna otra enfermedad de mayor gravedad, esto para no preocupar a todos sus seguidores y a las personas que han estado al pendiente de ella.
«No es un bebé. Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. Pero no tengo endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico, he tenido un quiste en el ovario varias veces y no es agradable, es doloroso y molesto, me hace sentir hinchada y me produce náuseas, me provoca calambres y estoy muy sensible. En cualquier caso, estoy segura de que muchas de ustedes lo entienden y se sienten identificadas. Podemos con esto».
Después de este mensaje pidió respeto ante el problema que padece.
Cabe mencionar que en repetidas ocasiones su esposo ha comentado que le encantaría formar una familia con Hailey, siempre y cuando ella esté de acuerdo, ya que está consiente de que quedaría pausada por un tiempo su vida profesional.