Cuando parecía que los famosos mexicanos se habían salvado de la crisis por la violavción de privacidad que puso de cabeza a Hollywood con el clebgate, nos enteramos que un hacker entró en la cuenta de Maite Perroni y publicó un par de fotos íntimas supuestamente de la actriz.
Relacionado: Maite Perroni alista primer concierto solista
En la cuenta oficial de Maite en Twitter se pudo ver una fotografía de la actriz en topples, asì como una foto de perfil en la que se veía el trasero de una persona, obviamente no se puede decir con seguridad si se trataba de una imagen que de Perroni, lo que es verdad es que no fue ella quien lo compartió.
La violación de la seguridad de la cuenta fue confirmada por medio de la página de Facebook oficial de la también cantante, en la que afirmó “Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”, explicó.
Al parecer se buscaba afectar la imagen que Maite a creado a lo largo de su carrera en la que buscado mantenerse alejada de los escándalos
En las fotografías rescatadas por algún fan brasileño publicadas en el portal de Contraparte, el hacker amenaza con entrar de manera ilegal a las cuentas de Anahí y Dulce María y publicar fotografías comprometedoras, por lo pronto Maite borró la imagen comprometedora y cambió su foto de perfil.