No es algo nuevo saber la increíble relación que mantienen Gwyneth Paltrow y Chris Martin después de cinco años de divorcio. La actriz y el vocalista de Coldplay han sido los amigos más íntimos, sin importar que su relación como pareja no haya funcionado, si alguien puede comprobar que sí es posible llevarse bien con un ex, son ellos.
Paltrow aprovechó ese día espacial para felicitarlo a través de Instagram, estas fueron las palabras que le dedicó al padre de sus hijos: «Feliz cumpleaños CAJM, este será especial, te queremos mucho. #42.
Ver esta publicación en InstagramHappy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42
Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
Y en efecto, este fue una celebración muy especial, ya que tanto la ex de Martin y Dakota Johnson festejaron al cantante en una fiesta privada que Chris organizó en su casa de Malibú. Entre los invitados especiales asistieron: Melanie Griffith, madre de Dakota, Julia Roberts y Sean Penn. Por supuesto que Paltrow iba acompañada de su actual esposo, Brad Falchuck. Los medios aseguran que vieron el automóvil de Dakota estacionado fuera de la casa de Chris Martin.
Desde el año pasado Johnson y Martin iniciaron su relación, por lo que aunque todavía no se tiene una foto oficial de ellos dos juntos, los paparazzi los han fotografiado juntos en varias ocasiones.