Bien dicen que la belleza cuesta, pero tal parece que Gwyneth Paltrow, no le importa sufrir para siempre lucir joven y bella.
La guapa actriz de Hollywood, reveló en entrevista con New York Times que recurre a un tratamiento cosmético que consiste en dejarse picar por abejas, este procedimiento estético es conocido como apiterapia, técnica a la que ha recurrido desde hace varios años.
“Es una vieja terapia de miles de años llamada apiterapia. La gente la usa para deshacerse de la inflamación y de las cicatrices. Es bastante increíble si averiguas al respecto, pero hombre, es doloroso”.
Aunque la guapa actriz admitió que es un método muy doloroso, reconoce que tiene grandes beneficios para la salud.
Gwyneth, admitió que ama los tratamientos de acupuntura: “Siempre soy el conejillo de indias para probar todo, Tengo que probarlas todas. Me encanta la acupuntura. Además, acabo de escuchar de un servicio llamado baño de sonido, lo que podría ser demasiado hippie-ish incluso para la gente como yo. Es una nueva modalidad de curación. Puede que no sea capaz de manejarlo”.
Gwyneth Paltrow, también compartió que evita usar el maquillaje en su rutina diaria, pero sólo utiliza un poco de máscara de pestañas.