Si aún lograste comprar alguna de las prendas fur de la marca de lujo, debes saber que ahora la tienes que guardar y cuidar más que a tu vida, ya que a partir de su nueva colección Spring 2018 se convertirá en fur-free.
El CEO de la marca italiana, Marco Bizarri, dio este importante y buen anuncio durante una plática con el London College of Fashion. De hecho, se creó una alianza con Humane Society para garantizar que la firma no volverá a utilizar pieles de mapache, zorro, conejo, coyote y perro, entre otros, para la creación de sus productos.
«Ser socialmente responsable es uno de los valores centrales de Gucci, y seguiremos esforzándonos por hacerlo mejor para el medio ambiente y los animales. Con la ayuda de HSUS y LAV, Gucci se complace en dar este paso y espera que ayude a inspirar innovación y sensibilizar, mejorando la industria de la moda de lujo», expresó el directivo.
Hugo Boss, Giorgio Armani y Stella McCartney también se han unido para predicar el ejemplo y no volver a dañar a la fauna para generar dinero con su piel, cosa que nos encanta.