El profesionalismo en el escenario es fundamental para lograr el éxito que todo actor anhela, sin embargo, en muchas ocasiones deben de hacer algún tipo de transformación para lograrlo.
Así es el caso de estas profesionales de la actuación, pues tuvieron que modificar su belleza física para interpretar personajes que son totalmente lo contrario a ellas.
A muchos les sorprendió el cambio de look de la guapísima Miaté Perroni, pues para la telenovela Antes muerta que Lichita, tuvo que hacer un cambio a su belleza física.
Charlize Theron tuvo un cambio muy drástico en la película Monster, donde interpreta a una prostituta homosexual. Para este personaje, la guapa actriz tuvo que subir 15 kilos y someterse al uso de prótesis en la cara y dentadura falsa.
La actriz mexicana, Salma Hayek, tambiéntuvo que lucir con un peculiar cambio de look, pues interpretó a Frida Kahlo y gracias al maquillaje, logró obtener unas cejas muy pronunciadas como las de la pintora, al igual que el bigote. También tuvo que lucir muy diferente a su sexy style, gracias su peinado fueron unas trenzas y su postura asemejada a la Frida original.
Otro caso es Gwynetth Paltrow, quien interpretó a una mujer sumamente obesa en la película Sallow Hall o Amor ciego. Para este papel, la guapa actriz utilizó una prótesis en su maquillaje y un traje especial que hiciera parecer que tenía sobre peso.
Otra actriz que ha gustado mucho en la televisión mexicana y que tuvo que hacerse una pequeña transformación, es Bárbara Mori, quien en la película Pretendiendo, aparece con dientes postizos y prótesis.