En Lo imperdonable interpretará a la malvada Virginia
Interpretar a una villana no es tarea sencilla, pero hay quienes tienen talento para eso y lo hacen a la perfección.
Grettell Valdez es quien da vida a una malvada que parece ser un dulce, hasta que descubres qué es lo que realmente quiere. Eso lo plasmará en la telenovela Lo imperdonable, nueva versión del exitoso melodrama La mentira de 1998, donde le da vida a Virginia.
Esta producción puesta al día del original de Caridad Bravo Adams se estrenará el 27 de abril por Canal 2.
En esta telenovela, Grettell comparte créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sergio Sendel, Alicia Machado, Sebastián Zurita y Osvaldo de León, entre otros.
Lo más importante para ella es que sus personajes sean inolvidables, por ello siempre se toma su papel muy en serio. Incluso con la idea de darle más color a la personalidad de Virginia, en esta ocasión se hizo un radical cambio de look y la dotó de una cabellera ligeramente rubia, con la cual derrocha sensualidad y luce sensacional.
Por otro lado, la guapa actriz se dice feliz y realizada, pues además de tener mucho trabajo ha encontrado el amor y disfruta al máximo los días de descanso para pasar el tiempo con su novio.
En entrevista con EstiloDF, Valdez cuenta cómo ha sido su preparación para este proyecto, lo que nunca perdonaría y los planes que tiene para este año.
Vuelves como villana en Lo imperdonable, cuéntanos de tu personaje…
Me gusta hacer los papeles de villana. Pienso que últimamente me han quedado muy bien, y como actriz disfruto hacer personajes que me impongan retos más grandes. Para este melodrama, Virginia tiene una personalidad medio loca, es una chava a quien puedes ver como dulce, tierna, pero es una mujer que puede hacer lo que sea por conseguir sus objetivos; la verdad me siento feliz de trabajar en esta telenovela. Cada vez que empiezo un proyecto pido que me echen las mejores vibras, y la verdad es que el elenco está increíble, me toca trabajar con un gran productor y un personaje muy padre, qué más puedo pedir.
Te cambiaron el look, cuéntanos de tu transformación…
Sí, el equipo que está a cargo de la imagen siempre propone algunos looks, y ahora me toca ser un poco rubia. La verdad me gustó, creo que queda perfecto con el personaje, y también soy de las que les gusta arriesgarse y hacer cosas diferentes. A veces el personaje lo requiere y ahora así fue; la personalidad de Virginia es de una mujer muy fuerte, y creo que se logró.
¿Cómo te sientes de trabajar con Sebastián Zurita?
Normal, la verdad es que es un gran amigo, existe una relación de respeto entre los dos, y todo está perfecto. Él es un gran actor, un gran compañero, siempre le deseo lo mejor.
Para ti, ¿qué es imperdonable?
Para mí lo súper imperdonable es una infidelidad, una traición, definitivamente eso jamás lo perdonaría.
En las redes sociales te hemos visto muy feliz y enamorada, ¿cómo vives esta nueva etapa?
Me siento muy feliz, estoy en un momento de mi vida en el que tengo paz, armonía, una familia a mi alrededor, mi hijo, trabajo. Lo que puedo decir es que en verdad estoy muy contenta y enamorada.
Cuando no estás grabando, ¿qué disfrutas hacer?
Disfruto estar con mi hijo, ir a comer algo rico; también me encanta ir al cine, pero definitivamente lo que más me agrada hacer es pasar el tiempo con mi hijo.
¿Ser madre te cambió la vida?
¡Totalmente!, mi hijo lo es todo para mí. Siempre me han dicho que tengo una imagen muy dura, pero ahora pienso que es todo lo contrario. Además, no porque sea villana soy mala, jajaja, pero ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
¿Cómo describirías tu estilo en tu forma de vestir?
La verdad creo que tengo un estilo muy relajado y natural, pero también depende de mi estado de ánimo, de cómo amanezca cada día. Pero normalmente es casual.
CUESTIÓN DE ESTILO
Nombre: Grettell Valdez Cabrera.
Lugar de nacimiento: Querétaro, México.
Secreto: “Me declaro amante de la comida en todas sus formas y presentaciones”.
Frase: “¡Venga, actitud!”.
Hijo: Santino Borghetti.
FRASES
“Me gusta hacer los papeles de villana. Pienso que últimamente me han quedado muy bien, y como actriz disfruto hacer personajes que me impongan retos más grandes”
“Para mí lo súper imperdonable es una infidelidad, una traición, definitivamente eso jamás lo perdonaría”
“Me siento muy feliz, estoy en un momento de mi vida en el que tengo paz, armonía, una familia a mi alrededor, mi hijo, trabajo. Lo que puedo decir es que en verdad estoy muy contenta y enamorada”