¿Oops a Katy Perry se le pasó la mano? La cantante no sale de una para meterse en apuros una vez más; ahora este martes 13 no hay buenas noticias para la cantante.
La intérprete de Roar es acusada de acosar sexualmente a Josh Kloss, modelo que protagonizó el videoclip de Teenage Dream junto a la cantante en 2010. Josh aseguró a través de su cuenta de Instagram que sufrió hostigamiento por parte la prometida de Orlando Bloom.
Durante las grabaciones del video, Josh afirma que Perry lo despreciaba y lo trataba mal, pero realmente la cantante estaba interesada en él, de una manera no muy agradable, ya que según el modelo de 38 años Katy lo invitaba a eventos para aprovecharse de él y acosarlo sexualmente.
Josh confesó que Katy Perry de 34 años estaba enamorada de él; en una ocasión el modelo que también ha trabajado con Kris Jenner y Kim Kardashian contó que una vez la celebridad lo invitó a una fiesta y delante de todos los asistentes y amigos le bajó los pantalones y ropa interior dejando su cuerpo totalmente expuesto.
Kloss dijo que ante esta situación los abogados y managers de Katy Perry hicieron hasta lo imposible por mantenerlo en callado. Pero ahora el modelo pudo publicar y contar el lamentable suceso, del cual aún no tenemos declaraciones por parte de Perry o su equipo de representantes.
«No quiero dinero de esto, alguno de ustedes proyectan sus propias ambiciones. No quiero fama por esto, es por esa razón que me aguanté y seguí trabajando, y además apoyé la imagen «Teenage Dream». Y en este aniversario me di cuenta que era momento de sacarlo y dejarlo ir. Ni un día más escuchando ¿»Cómo era Katy Perry?» Mencionó el modelo.