Emmet y Cullen dos amigos que causan la ternura de quien revisa su cuenta de Facebook. Se nota que se llevan de maravilla desde que se conocieron, algo que ayudará a la ansiedad que sufre el pequeño guepardo.
La historia comienza cuando El pequeño guepardo de nombre Emmet y sólo tiene 10 semanas de nacido. Desde el momento que lo expulsó su madre, enfermó de neumonía y después de recibir el cuidado de médicos, ya no pudo adaptarse a la vida natural de su especie, mostrando timidez y ansiedad.
Para guiarlo con su comportamiento, le llevaron a Cullen, perrito de sólo 7 semanas que le servirá de compañía y lo ayudará a volver a tener una actitud sociable. La idea resultó mejor de lo que se esperaba, pues desde el minuto uno, los dos se entendieron perfectamente y ahora son inseparables.
Los visitantes al zoológico, Columbus Zoo and Aquarium de Ohio, pueden ver a estos dos cachorros jugando y paseándose por el gran espacio que ha sido destinado sólo para ellos dos. Los encargados de sus cuidarlos han dicho que el plan es no separarlos para que pueda seguir el avance en el guepardo.
Los directivos de dicho zoológico han dicho: “Si juntas a los dos cachorros desde muy pequeños, no se dan cuenta de sus diferencias. Ellos creen que son hermanos”, explicó a CBS Suzi Rapp. El plan es que puedan viajar juntos a otros lugares de Estados Unidos impulsando la preservación de los guepardos, los cuales suelen ser asesinados por granjeros en varias zonas de ese país.