El Grand Hotel Kronenhof, declarado monumento protegido, construido en 1848, en el núcleo del pueblo de Pontresina, es uno de los lugares que debes visitar si tienes pensado viajar a Suiza.
Desde la modernización dedel recinto de lujo, realizada en 2007, el establecimiento emana un nuevo esplendor: habitaciones elegantes de diseño alpino, instalación wellness ultramoderna, salas que parecen obras de arte.
Se trata de una obra maestra arquitectónica distinguida en diversas ocasiones y que cuenta impresionantes, 3 restaurantes, además de ofrecer servicios de altura como el cuidado de niños, canchas de tenis, y el servicio de renta de bicicletas.
La histórica casa con vista al glaciar, las habitaciones y suites de estilo elegante y dotadas de muebles escogidos y de gusto excelente son un referente, sin contar con el servicio y atento.
Si te hospedas en este sitio no debes dejar de visitar el spa supermoderno o comer en su restaurante gourmet Kronenstübli.
Un plus que ofrece el hotel es la cercanía con dos campos de golf de 18 hoyos y uno de 9 hoyos del hotel socio Kulm Hotel St. Moritz.