Desde que fue aceptada para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo Gigi Hadid ha ganado mucha popularidad en la industria de la moda por su inusual cuerpo curveado, y ahora la diva de la firma italiana Versace, Donatella la ha hecho imagen de su marca.
La Semana de la Moda en París ha comenzando con Atelier Versace, casa de moda que tuvo en su desfile a modelos como Gigi, Irina Shayk, Rosie Huntigton- Whiteley, Lara Stone, Joan Smalls, Behati Prinsloo y Stelle Maxwell entre otras. Lo que más gustó de esta presentación fue el movimiento de las prendas, los detalles con agujetas que hacen ilusión de que las piezas estuvieran rotas o incompletas pero les da un toque único de la marca. Además de los zapatos y la diversidad en joyería que ofrecen.
Relacionado:
Otra de las firmas que enamoró a todos fue Dior con su increíble locación de espejos y propuestas llenas de transparencias, texturas, estampados y brillo. Además de que los detalles estuvieron a la orden sin que la casa francesa sufriera la ausencia de su ex director creativo Raf Simons.
Sin duda, uno de los desfiles más hermosos y llenos de color fue el de Georges Hobeika, pues estuvo lleno romanticismo y feminidad como ninguno otro, los detalles estaban hechos flores y encantó con sus clutch, zapatos y accesorios. Lo más impresionante fueron sus vestidos de novia.
Por último Ralph & Russo también decidió ir por el romance en sus vestidos, la firma está totalmente apegada a los tonos que Pantone indicó serían los de 2016, rosa y azul. Detalles y estructuras bien logradas fueron el éxito en su colección, además de que el vestido de novia del final con transparencias fue perfecto para un cierre mágico.