Aunque todo pintaba para ser unas vacaciones perfectas, Gigi Hadid fue arrestada al llegar a las Islas Caimán. El sol, mar y arena fueron reemplazados por abogados y juicios en los primeros días de su llegada.
Así fue el arresto de Gigi Hadid
Gigi Hadid decidió pasar unos días junto a sus amigas disfrutando del mar Caribe. Sin embargo, su viaje comenzó con algunos tropiezos que la llevaron a ser arrestada junto a su amiga Leah McCarthy.
De acuerdo con informes, la modelo y McCarthy llegaron sin contratiempos al Aeropuerto Internacional Owen Roberts. No obstante, al pasar por seguridad para entrar al territorio de las Islas Caimán, las autoridades decidieron examinar su equipaje después de que algo les llamara la atención en el escaneo.
Después de realizar una revisión exhaustiva a las maletas, los funcionarios de aduana encontraron marihuana y utensilios para su consumo. Tras el hallazgo, Gigi Hadid y Leah McCarthy fueron arrestadas por sospecha de importación de marihuana.
Tanto Hadid como McCarthy fueron llevadas a un centro de detención para ser procesadas. Una vez ahí, ambas fueron puestas en libertad bajo fianza y con la obligación de presentarse ante el tribunal.
La sentencia para Gigi Hadid
El pasado 12 de julio las chicas asistieron a la audiencia y fueron declaradas culpables. Aunque la sentencia no involucró pasar tiempo en prisión, ambas tuvieron que pagar una multa de 1,000 dólares.
Ninguna de las dos ha hablado al respecto, sin embargo, la representante de la modelo indicó este martes que todo se encuentra en orden.
«Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica», comentó para aclarar la situación, y agregó: «También es legal para uso médico en las Islas Caimán desde 2017. Su historial está limpio y Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla».
A tan sólo un par de días del suceso, Gigi Hadid ya había dado vuelta a la página. A través de su cuenta de Instagram demostró lo mucho que estaba disfrutando de unas relajadas vacaciones en las Islas Caimán junto a sus amigas.